Mi cuenta
    Emma Stone sigue con su estilo 'punk' en las nuevas imágenes de 'Cruella'

    Conoceremos los orígenes de la villana de '101 dálmatas' en la cinta que dirige Craig Gillespie.

    Disney

    Cruella será toda una ídolo punk en la cinta que se centra en sus orígenes. Disney está trabajando en una película sobre la villana de 101 dálmatas donde contará cómo llegó a ser la mismísima representación del mal. El rodaje sigue en desarrollo y, a pesar de las medidas de seguridad que suelen tener este tipo de producciones, las imágenes de la grabación siguen apareciendo en redes sociales.

    Después de verla con pelo rojo, vestido rosa y plataformas negrasEmma Stone se ha enfundado una especie de uniforme militar con su boina negra, su chaqueta verde ejército, pantalones bombachos y botas altísimas. Y, por supuesto, sigue con el pelo rojo.

    La cinta es una de las más esperadas entre el inmenso catálogo que la compañía está preparando. Si la villana roba-perros ya atraía la atención de por sí, conocer sus orígenes y verla en su versión más joven es todo un aliciente. A esto hay que sumar el hecho de que Stone es la que le da vida, una actriz que ya acumula grandes papeles en su filmografía.

    No se conocen todos los detalles del argumento, pero los rumores afirman que la acción transcurrirá en la Inglaterra de los años 70 mientras sigue a la protagonista -entonces conocida como Estella- y su vida en las calles de Londres junto a otros rufianes de la época.

    Además de Stone, el filme cuenta con Emma Thompson en el reparto, dando vida a una baronesa que será clave en la trama. Al mismo tiempo, Paul Walter Hauser será Horacio y Joel Fry, Gaspar, los dos secuaces de Cruella.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top