Mi cuenta
    Tom Hardy publica imágenes del rodaje de 'Venom 2', pero después las borra

    Parece que el actor que da vida al simbionte está rompiendo algunas reglas de la producción.

    Tom Hardy ya está metido de lleno en el rodaje de Venom 2, aunque parece que todavía no puede decir nada al respecto. Según recoge CinemaBlend, el actor ha publicado dos imágenes del rodaje en su cuenta oficial de Instagram... para borrarlas instantes después. Aunque el secretismo de Venom no llega al nivel de las grandes producciones de Marvel, está claro que Sony está guardando bajo llave los secretos de uno de sus grandes estrenos de los próximos años y no deja que los miembros del equipo empiecen a publicar detalles.

    A pesar de ello, gracias a dicho medio contamos con las capturas de pantalla de las publicaciones. En la primera fotografía vemos a Hardy en lo que parece la sala de maquillaje. La descripción confirma que se trata del primer día de grabación, aunque el mensaje está algo encriptado: "W3'R'V3N0M2 day one", lo que se traduce como 'Somos Venom 2. Día uno'.

    CinemaBlend / Instagram Tom Hardy

    Aunque esta imagen ha tenido que ser borrada poco después de publicarse, Hardy ha compartido otro momento en el set de grabación que entusiasmará a los fans -y este, por el momento, continúa publicado-. En la fotografía aparece un perrito llamado Blue que tiene su propia identificación para poder pasar a la producción. Como recordarás de la primera película, hay una divertida escena en la que un perro que lleva al simbionte termina por pasarle a Venom a Anne (Michelle Williams). No sabemos si este perro tendrá la misma función o si solo entrará en el rodaje acompañando a otra persona.

    A pesar de imágenes borradas y perros sin identificar, lo que está confirmado es que Venom 2 ya está en pleno desarrollo. Recientemente, Hardy ha publicado varias ilustraciones que adelantan la presencia de Carnage en la secuela y empiezan a abrir el apetito de los seguidores. Como se confirmó en la cinta original, Woody Harrelson interpretará al supervillano de Marvel, que habita en el asesino en serie Cletus Kasady.

    Venom 2 también contará con la villana Shriek, para la que todavía no hay actriz confirmada. Frances Barrison adopta el alias de Shriek cuando vive un gran impacto que provoca que emerjan ciertas habilidades.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top