Mi cuenta
    Jamie Lee Curtis explica por qué 'Puñales por la espalda' es toda una rareza en Hollywood

    El último trabajo de Rian Johnson ('Star Wars: Los últimos Jedi'), también con Daniel Craig y Chris Evans, ya en cines.

    Puñales por la espalda está disponible en los cines desde el pasado viernes 29 de noviembre y ya acumula en la taquilla más de 70 millones de dólaresRian Johnson (Star Wars: Los últimos Jedi) se ha metido a crítica y público en el bolsillo con este, su último trabajo, que cuenta con un reparto plagado de estrellas: Daniel Craig, Chris Evans, Ana de Armas, Michael Shannon, Don Johnson... Pero resulta que no es, ni mucho menos, lo normal en Hollywood. Lo ha explicado Jamie Lee Curtis en Vanity Fair.

    "Cuando haces películas hoy en día, tienen una palabra llamada "vinculado", comenta Jamie Lee Curtis. "Así que, si te mandan un guion, lo estás leyendo y te dicen: 'Por cierto, Daniel Craig está vinculado para hacerla'. Eso no significa que esté confirmado. Y esta [Puñales por la espalda] era una película para la que Daniel Craig estaba confirmado. Chris Evans: confirmado. Toni Collette, Michael Shannon. Hubiera hecho la película si simplemente hubiese puesto: Puñales por la espalda, Michael Shannon. No conocía el trabajo de Rian [Johnson]. No había visto Brick. Había visto Star Wars y me encantó. No, no, no. Para. Tú. No seas un odiador. Relájate. Respira. Literalmente, habría hecho la película sólo por estar en una habitación con Michael Shannon. Es nuy ingenioso. Todos los actores estaban confirmados. Y eso era una locura porque eso simplemente no ocurre".

    También con guion de Johnson, la producción gira en torno a Harlan Thrombey (Christopher Plummer), un reputado escritor de novelas de misterio que, por su 85 cumpleaños, invita a toda su familia a su casa. Pero esa noche aparece muerto y el investigador privado Benoit Blanc (Daniel Craig) empieza a indagar para descubrir quién es el culpable. La enfermera personal del fallecido (Ana de Armas), el nieto 'playboy' (Chris Evans), los hijos (Jamie Lee Curtis y Michael Shannon)... Presta atención a las pistas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top