Mi cuenta
    Daisy Ridley ('Star Wars: El ascenso de Skywalker'): "Me llevó unos minutos procesar los orígenes de Rey"

    Ya está en cines el Episodio IX, la película que cierra la trilogía comenzada por 'El despertar de la Fuerza' y la Saga Skywalker.

    Star Wars: El ascenso de Skywalker ya ha llegado a los cines. Cuatro años después de que El despertar de la Fuerza diese el pistoletazo de salida, J.J. Abrams consigue terminar la trilogía de Rey y la saga de Skywalker que ha calado en diferentes generaciones durante las últimas cuatro décadas. La cinta, por lo tanto, es obligada para cualquier fan de La guerra de las Galaxias y todo cinéfilo que se precie.

    Llega el momento de conocer las respuestas a las preguntas que han acompañado a los personajes en las últimas dos entregas, algo que como el propio Abrams reconoce en la promoción de la película en Londres, nunca es tarea fácil. "No hay ninguna decisión que no vaya a ofender a unos y encantar a otros. Es su naturaleza. Intentamos hacer lo que sentíamos, tratar la historia desde dentro y contar la historia lo mejor que podamos".

    De todas las decisiones que han tenido que tomar, los orígenes de Rey probablemente sea lo más esperado por los fans.

    Es una conversación que comenzó con ‘El despertar de la Fuerza’, sobre dónde iba a ir. Teníamos algunas ideas sobre el futuro, pero era adelantarse dos películas. Se suponía que yo no iba a trabajar en el Episodio IX y, de repente, cuando volví, fue como ‘Ahora, tenemos que responder estas preguntas'

    "Volvimos a la conversación que empezamos años atrás, pero tratando con todo lo que había pasado en Los últimos Jedi. Fue como encontrarse con un viejo amigo y sentir que no había pasado el tiempo", continúa Abrams.

    Las preguntas que responde 'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (y las que no)

    Daisy Ridley recuerda cómo vivió el momento en que recibió la noticia y lo que pensó: "Estábamos sentados fuera del hotel en Londres la pasada primavera y él me contó toda la historia. Dije ‘oh… OK’. Me llevó unos minutos procesarlo y mi preocupación era saber cómo se iba a sentir el público cuando saliese el tráiler, cómo iba a funcionar la reintroducción de este personaje. Luego llegó el momento en que pensé 'Esto es increíble".

    El Episodio IX llega cargado de respuestas que los fans llevan años pidiendo. Por un lado, los orígenes de Rey por fin son revelados, por otro, la relación entre la chatarrera y Kylo Ren (Adam Driver) sufre una gran evolución que zanja las dudas acerca de sus intenciones. Al margen de esto, la Resistencia continúa luchando contra la Primera Orden y tendrán que enfrentarse a su mayor batalla hasta el momento, liderados por la general Leia (Carrie Fisher) y su ayudante Poe (Oscar Isaac).

    Recuerda que Star Wars: El ascenso de Skywalker ya está en los cines.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top