Mi cuenta
    John Boyega vuelve a mostrar su descontento hacia 'Star Wars: Los últimos Jedi'

    El actor, que da vida a Finn en la ficción galáctica, asegura que "lo podrían haber hecho mejor".

    Star Wars: El Ascenso de Skywalker acaba de llegar a la gran pantalla y toda la expectación está puesta en la última entrega de la trilogía. Sin embargo, a pesar de que han pasado casi dos años del estreno de Los últimos Jedi, parece que aún no se ha olvidado el descontento por aquella cinta. Este ha sido el caso del actor John Boyega, que interpreta a Finn en la ficción galáctica, y que ha vuelto a transmitir su opinión respecto a esta segunda parte.

    En una entrevista a The Hollywood Reporter, el intérprete ha asegurado que la segunda parte de la saga podría haber sido diferente. "Seré honesto al decir, y creo, que podrían haberlo hecho mejor, especialmente con Finn y Rose”.

    No tuvo nada que ver con Rey y Kylo... la historia entre Finn y Rose no estaba en mismo punto para mí. Definitivamente lo disfruté... no me di cuenta de eso en el set, fue sólo cuando lo vi. Pero disfruté la experiencia al hacerla

    Una opinión muy parecida a la que tuvo Mark Hamill sobre cómo se había tratado a su personaje en esta nueva trilogía y con quien Boyega coincide, tal y como ha agirmarado a THR. "No necesariamente estaba de acuerdo con muchas de las opciones en eso (la película) y eso es algo de lo que hablé mucho con Mark [Hamill] y tuvimos conversaciones al respecto".

    Aunque no todo han sido críticas para Rian Johnson, director de la cinta, ya que Boyega también ha querido destacar la respetable labor del cineasta en la saga. "Lo que me emocionó fue la idea de que Rian tuviera su propia visión de algo que era muy importante",  asegura el actor.

    Habrá que esperar a descubrir cuál son las impresiones de Boyega y el desenlace de su personaje en esta última entrega de la trilogía de Star Wars. ¡Ya en cines!

    Fuente: Comicbook

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top