Mi cuenta
    Oscar 2020: ¿Dónde puedes ver las películas ganadoras?

    Muchas de ellas siguen en cartelera, pero otras ya pueden disfrutarse en plataformas de 'streaming' o de visionado bajo demanda previa compra o alquiler.

    Ya conocemos a los ganadores de la 92 edición de los prestigiosos Premios Oscar, que fueron anunciados anoche en una sorprendente gala en la que la gran vencedora fue Parásitos, la cinta del cineasta surcoreano Bong Joon-ho. La película, nominada en seis categorías, se llevó el galardón más preciado de la noche, el que la reconoce como Mejor película, mientras que los premios a Mejor director, Mejor película extranjera y Mejor guion original también fueron a parar a sus manos.

    Joaquin Phoenix (Joker), Renée Zellweger (Judy), Brad Pitt (Érase una vez en... Hollywood) y Laura Dern (Historia de un matrimonio) fueron los ganadores en las categorías interpretativas, mientras que la segunda cinta más premiada fue el drama bélico 1917 de Sam Mendes, ganador en categorías más técnicas: Mejor fotografía, Mejores efectos visuales y Mejor mezcla de sonido. Respecto a las contendientes españolas, Dolor y gloria y Klaus, ninguna de ellas se ha hecho con los galardones a los que optaba, la primera como Mejor película extranjera y Mejor actor principal y la segunda como Mejor película de animación.

    Oscar 2020: Lista completa de ganadores

    ¿Todavía no has visto todas las películas ganadoras de estos Oscar 2020? Algunas de ellas siguen en cartelera o incluso acaban de ser estrenadas en salas españolas, mientras que otras ya pueden disfrutarse en 'streaming' o en plataformas VOD previa compra o alquiler. Toma nota de dónde puedes ver las ganadoras de la gala a continuación.

    Parásitos

    Ganadora: Mejor película, mientras que los premios a Mejor director, Mejor película extranjera y Mejor guion original.

    Dónde puedes verla: La séptima película de Bong Joon Ho sigue en cartelera en algunos cines españoles y a partir del 14 de febrero, en Filmin.

    Joker

    Ganadora: Mejor actor (Joaquin Phoenix) y Mejor música original.

    Dónde puedes verla: En 'streaming' en los canales de estrenos de Movistar+ y Vodafone si eres suscriptor de ese servicio o previa compra/alquiler en iTunes o GooglePlay.

    Érase una vez en... Hollywood

    Ganadora: Mejor actor de reparto (Brad Pitt) y Mejor diseño de producción.

    Dónde puedes verla: En 'streaming' en los canales de estrenos de Movistar+ y Vodafone si eres suscriptor de ese servicio o previa compra/alquiler en Microsoft, Rakuten, iTunes o GooglePlay.

    Historia de un matrimonio

    Ganadora: Mejor actriz de reparto (Laura Dern).

    Dónde puedes verla: Netflix.

    Toy Story 4

    Ganadora: Mejor película de animación.

    Dónde puedes verla: En 'streaming' en el canal estrenos de Movistar+ si eres suscriptor o previa compra/alquiler en Microsoft, Rakuten, iTunes o GooglePlay.

    American Factory

    Netflix

    Ganadora: Mejor documental.

    Dónde puedes verla: Netflix.

    Hair Love

    Ganadora: Mejor cortometraje de animación.

    Dónde puedes verla: YouTube.

    Jojo Rabbit

    Ganadora: Mejor guion adaptado.

    Dónde puedes verla: La cinta dirigida por Taika Waititi se estrenaba en las salas españolas el pasado 17 de enero, así que aún puedes verla en cines.

    Rocketman

    Ganadora: Mejor canción original ('I’m Gonna Love Me Again').

    Dónde puedes verla: En 'streaming' en el canal estrenos de Movistar+ si eres suscriptor o previa compra/alquiler en Microsoft, Rakuten, iTunes o GooglePlay.

    Le Mans '66

    Ganadora: Mejor montaje y Mejor montaje de sonido.

    Dónde puedes verla: La cinta ambientada en los 60 y protagonizada por Matt Damon y Christian Bale sigue en cartelera en algunos cines españoles.

    1917

    Ganadora: Mejor mezcla de sonido, Mejor fotografía y Mejores efectos visuales.

    Dónde puedes verla: La película bélica dirigida por Sam Mendes se estrenaba el pasado 10 de enero y todavía está en cartelera.

    El escándalo (Bombshell)

    Ganadora: Mejor maquillaje y peluquería.

    Dónde puedes verla: La cinta protagonizada por Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie llegaba a las salas españolas el pasado 7 de febrero.

    Mujercitas

    Ganadora: Mejor vestuario.

    Dónde puedes verla: La cinta dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Saoirse Ronan todavía sigue en cartelera en algunas salas españolas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top