Mi cuenta
    'The French Dispatch': primer tráiler de lo nuevo de Wes Anderson

    La película sigue las aventuras de un grupo de periodistas de la revista 'The French Dispatch', y llegará a salas españolas el 25 de septiembre de 2020.

    Ya está aquí el primer tráiler de The French Dispatch, la nueva película de Wes Anderson, que Fox Searchlight acaba de hacer público en las redes sociales y que podéis ver sobre estas líneas. En el avance, se siguen instantes de las aventuras de los periodistas y colaboradores de The French Dispatch, el nombre de la revista que da título a esta película que es un homenaje al periodismo, tal y como ha señalado Anderson en la breve sinopsis oficial del filme.

    'The French Dispatch': Bill Murray, Timothée Chalamet y más actores protagonizan las primeras imágenes

    El reparto de The French Dispatch es un tremendo who is who del cine estadounidense y francés actual: Timothée Chalamet (Mujercitas), Tilda Swinton (Vengadores: Endgame), Frances McDormand (Tres anuncios en las afueras), Adrien Brody (Peaky Blinders), Benicio Del Toro (Dora y la Ciudad Perdida), Mathieu Amalric (El oficial y el espía), Léa Seydoux (Sin tiempo para morir), Jeffrey Wright (Westworld), Liev Schreiber (Ray Donovan), Willem Dafoe (El faro), Elisabeth Moss (El hombre invisible), Edward Norton (Huérfanos de Brooklyn), Saoirse Ronan (Mujercitas), Christoph Waltz (Alita: Ángel de combate), Jason Schwartzman (Klaus), Tony Revolori (Spider-Man: Lejos de casa), Rupert Friend (Un pequeño favor), Bob Balaban (The Politician) y Anjelica Huston (John Wick: Capítulo 3 - Parabellum). 

    Todos ellos encarnan esta visión nostálgica del periodismo del siglo XX que protagoniza The French Dispatch, inspirada en la manera de hacer de la mítica y prestigiosa revista The New Yorker. The French Dispatch ya tiene fecha de estreno en nuestro país, el próximo 25 de septiembre. Mientras tanto, ¡no te pierdas su tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top