Mi cuenta
    'La llamada de lo salvaje': El secreto detrás de Buck, el perro de Harrison Ford en la película

    La cinta de aventuras dirigida por Chris Sanders ('Lilo & Stitch') se estrena en los cines españoles el 21 de febrero.

    Adaptación de la obra homónima de Jack London, el próximo 21 de febrero llega a las salas de cine La llamada de lo salvaje, la película de aventuras de Chris Sanders (Lilo & StitchLos Croods) con Harrison Ford (Blade Runner 2049) de protagonista. Ford interpreta a John Thornton, un lobo solitario que no quiere vivir cerca de nadie. Pero todo cambia cuando conoce a Buck, un perro de lo más especial. Si quieres conocer el secreto que esconde el can, completamente hecho por ordenador, sigue leyendo.

    Ambientada a finales del siglo XIX, la cinta transcurre en las salvajes tierras de Canadá y de Alaska, donde se vive la fiebre del oro. En el Yukón, Thornton (Harrison Ford) se encuentra con Buck, un perro que ha pasado de tener una placentera vida doméstica a ser secuestrado por los buscadores de oro para servir de perro de trineo. Y, aunque está hecho 100% por ordenador, el modelo final de Buck está basado en Buckley, el perro real de Jessica Steele-Sanders, mujer del director Chris Sanders. Lo adoptó durante el rodaje en un refugio animal de Emporia, Kansas, y el equipo se basó en él, una mezcla entre un san bernardo y un pastor escocés, este último similar a un collie. El otro perro de Steele-Sanders, Brody, fue el modelo original par Buck, que en aquel momento se inspiraba en un boyero de montaña bernés.

    La llamada de lo salvaje, que también cuenta en su reparto con Karen Gillan (Jumanji: Siguiente nivel), Cara Gee (The Expanse), Dan Stevens (Downton Abbey), Jean Louisa Kelly (Ant-Man), Omar Sy (Intocable), Wes Brown (True Blood) y Bradley Whitford (Déjame salir), es una aventura irrepetible en el último rincon de la tierra con un hombre y su fiel perro como compañeros de viaje. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top