Mi cuenta
    Steven Spielberg no dirigirá 'Indiana Jones 5' y James Mangold podría sustituirle

    El director se mantendrá como productor del proyecto, que sigue contando con Harrison Ford como miembro del reparto.

    Indiana Jones 5 ha perdido a su director. Según informa VarietySteven Spielberg (Ready Player One) no se colocará detrás de las cámaras en el proyecto y eso supone que el realizador dejará que otra persona lleve a la gran pantalla esta nueva aventura del famoso arqueólogo en 39 años de historia. El estudio se ha dado prisa buscando a un nuevo director y el medio antes citado afirma que James Mangold (Logan) se encuentra en conversaciones para dirigir la quinta entrega de la saga. Por el momento, Mangold no ha cerrado ningún acuerdo.

    Spielberg, por su parte, se mantendrá como productor de Indiana Jones 5. Variety añade que el director ha decidido dejar libre su puesto detrás de las cámaras para que una nueva generación introduzca su perspectiva a la historia.

    Por el momento, Harrison Ford (Star Wars: El Ascenso de Skywalker) sigue formando parte del proyecto como el protagonista. El actor ha hablado recientemente de la película afirmando que debe igualar la calidad de Marvel y que el rodaje del filme comenzará en unos dos meses. También que el proyecto todavía estaba arreglando problemas de agendas y algunos aspectos del guion. ¿Supondrá este cambio de director un nuevo retraso en el inicio de la producción?

    Indiana Jones 5 tiene previsto su estreno el 9 de julio de 2021. Mientras esperas novedades, no te pierdas el tráiler de La llamada de lo salvaje, lo último de Ford. La cinta, una adaptación de la novela homónima de Jack London, ya está disponible en cines.

    Fuente: Variety

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top