Mi cuenta
    'Trolls 2: Gira mundial' incluye una reunión de la saga 'Dando la nota'

    La secuela de 'Trolls' (2016), con las voces de Anna Kendrick y Justin Timberlake, se estrena en cines el 19 de marzo.

    El 19 de marzo se estrena en cines la esperada Trolls 2: Gira mundial, secuela de Trolls (2016) que vuelve a contar con las voces originales de Justin Timberlake y de Anna Kendrick como los trolls Branch y Poppy, respectivamente. Pero es que esta segunda parte también incluye una reunión muy especial de la saga Dando la nota, pues el reparto de voces cuenta además con el intérprete alemán Flula Borg.

    Si haces memoria, recordarás que Anna Kendrick ha hecho de Beca en Dando la nota (2012), Dando la nota: Aún más alto (2015) y Dando la nota 3 (2017). Y en Dando la nota: Aún más alto, dirigida por Elizabeth Banks, las Barden Bellas se presentaban a una competición internacional de grupos a capela y se veían las caras con la banda alemana Das Sound Machine, liderada por Kommissar (Birgitte Hjort Sørensen) y Pieter Krämer (Flula Borg). Este cambia completamente de registro y se mete en la piel de Dickory, un troll 'country'. Este es el primer proyecto en el que coinciden desde Dando la nota 2.

    'Trolls 2: Gira mundial' se parece a 'Vengadores: Infinity War' por este detalle de su trama

    Con dirección de Walt Dohrn y David P. Smith, Trolls 2 retoma las aventuras y desventuras de nuestros queridos trolls después de que su primera parte, Trolls, recaudara en la taquilla más de 346 millones de dólares. En esta ocasión, Poppy (Kendrick), la reina de los trolls, descubrirá junto a sus amigos que existen muchos tipos de música entre los demás clanes. Y la villana será Barb (Rachel Bloom), la reina del rock, que desea que este género gobierne sobre todos los demás. Para detenerla, Poppy y los suyos intentarán unir a todos los trolls sin que sus diferencias importen lo más mínimo.

    El elenco de voces de Gira mundial lo completan James CordenOzzy OsbourneAnderson .PaakMary J. BligeKelly ClarksonGwen Stefani, Kunal Nayyar, Jamie DornanKenan Thompson, Gustavo Dudamel, etc. No te pierdas sobre estas líneas el tráiler oficial de la película. ¡Prepárate para bailar!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top