Mi cuenta
    'Wonder Woman 1984' retrasa su estreno

    La actriz Gal Gadot y la directora Patty Jenkins han respondido a esta decisión a través de sus redes sociales. En España tendremos que esperar para saber si se toma la misma decisión.

    Los fans de DC tendrán que esperar un poco más para poder descubrir el nuevo capítulo de la vida de Diana de Themyscira. Según informa VarietyWonder Woman 1984 también ha retrasado su estreno por la crisis del coronavirus. La secuela de la amazona interpretada por Gal Gadot llegará ahora a las salas de cine de Estados Unidos -y la espera de que el estudio confirme lo mismo de cara a España- el 14 de agosto en lugar del 5 de junio como tenía previsto. Su directora Patty Jenkins, quien vuelve a colocarse detrás de las cámaras tras hacerlo en la primera entrega, y su actriz protagonista han respondido a esta decisión a través de sus redes sociales. 

    En estos oscuros y aterradores momentos, estoy esperando un futuro más brillante en el que podamos compartir el poder del cine de nuevo juntos. Emocionada por poner nueva fecha a nuestra Wonder Woman 1984 el 14 de agosto de este año. Espero que todos estéis bien. Os mando mi amor a todos”, escribe Gadot en su cuenta de Twitter. 

    Jenkins, por su parte, también ha hecho hincapié en la importancia de que este nuevo capítulo de la vida de Diana se estrene en el lugar para el que fue concebido: las salas de cine. “Hicimos Wonder Woman 1984 para la gran pantalla y creemos en el poder del cine. En estos terribles momentos, en los que los propietarios de los cines están luchando, estamos emocionados de posponer nuestra película al 14 de agosto de 2020 y rezamos porque por entonces sean tiempos mejores”. Además, la realizadora y la actriz han compartido con su tuit un nuevo póster en movimiento de la película. En él, Diana aparece con la nueva armadura que vestirá en la secuela. De fondo, la canción ‘Blue Monday’ de New Order. 

    Wonder Woman 1984, ambientada años después de los eventos ocurridos en Wonder Woman, sigue a Diana en los años 80 echando en falta a las personas que la acompañaron en su pasado. Hasta que, de forma sorprendente, Steve Trevor vuelve a aparecer en su vida. Además de esta sorpresa, la protagonista deberá enfrentarse a Barbara Ann Minerva/Cheetah, una arqueóloga, y también a Max Lord, un megalómano que colecciona artefactos antiguos muy poderosos. Además de Gadot, la secuela cuenta en su reparto con Chris Pine, Pedro Pascal y Kristen Wiig. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    Fuente: Variety

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top