Mi cuenta
    'The Batman': Robert Pattinson habla sobre las diferentes versiones del Caballero Oscuro

    La cinta en solitario sobre Bruce Wayne, dirigida por Matt Reeves, podría reanudar su rodaje pronto.

    The Batman, la cinta en solitario sobre el Caballero Oscuro protagonizada por Robert Pattinson, tuvo que parar su rodaje por la crisis del coronavirus. No obstante, la cinta dirigida por Matt Reeves, podría reanudar pronto su producción de acuerdo a Deadline, medio que afirma que el gobierno de Reino Unido ha tomado la decisión de permitir que los proyectos televisivos y cinemaotgráficos de “alta gama” puedan volver al trabajo tan pronto como se implementen medidas de seguridad para evitar el contagio. Habrá que esperar para saber si esto ocurrirá con The Batman, pero, de momento, su actor protagonista ha hablado recientemente sobre el filme del universo cinematográfico de DC. En concreto, sobre las anteriores versiones del vigilante que han interpretado actores como Ben Affleck, Christian Bale y Michael Keaton

    “¿Cuáles son las razones para no hacerlo? Me gusta el hecho de que no solo hay versiones muy muy bien hechas del personaje que son bastante definitivas, pero también pensé que hay múltiples interpretaciones de este personaje”, comienza Pattinson en GQ. “Es divertido cuando más y más terreno se cubre [...] Has visto una versión más suave, una versión algo insensible, una versión más bestial. Y el enigma se vuelve bastante satisfactorio. Pensar: ¿Cónde es la mía? Y también: ¿Tengo algo en mi interior que funcionaría si puediese hacerlo?”, añade. 

    En cuanto a las expectativas que rodean a Batman, el actor reconoce que no es fácil ignorarlas. “Hay pocas cosas sobre las que la gente se apasiona antes de que ocurran. Casi puedes sentirlo y te da algo de energía. Es diferente a cuando interpretas un papel y hay posibilidades de nadie lo vea. ¿Verdad? De alguna forma te hace un poco picante”, concluye. 

    ¿Tienes ganas de ver esta nueva versión del Caballero Oscuro? The Batman se estrena en Estados Unidos el 1 de octubre de 2021 -todavía sin fecha confirmada en España. Además de Pattinson, la cinta cuenta en su reparto con Zoë Kravitz (Selina Kyle/Catwoman), Andy Serkis (Alfred Pennyworth), Jeffrey Wright (James Gordon), Paul Dano (Edward Nashton/Enigma), Colin Farrell (Oswald Cobblepot/Pingüino) y John Turturro (Carmine Falcone); entre otros.

    Fuente: Deadline y GQ

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top