Mi cuenta
    'Da 5 Bloods: Hermanos de armas': Primer tráiler de lo nuevo de Spike Lee para Netflix

    La película, protagonizada por Chadwick Boseman, se estrena en la plataforma en 'streaming' el 12 de junio.

    Ya puedes ver el primer tráiler de Da 5 Bloods: Hermanos de armas, lo nuevo del director Spike Lee (Infiltrado en el KKKlan) que estrenará Netflix. Además del adelanto de la cinta, protagonizada por Chadwick Boseman (Vengadores: Endgame), la plataforma en ‘streaming’ también ha anunciado el día que el filme estará disponible: el 12 de junio

    Da 5 Bloods: Hermanos de armas sigue la historia de Paul, Otis, Eddie y Melvin; cuatro veteranos de guerra que regresan a Vietnam para buscar el tesoro que enterró el líder de su escuadrón. Los protagonistas, acompañados del hijo de uno de ellos, se embarcarán en un viaje con el que podrán enfrentarse a los traumas que les dejó el conflicto bélico en el que pelearon. 

    Además de Boseman, quien da vida al líder del escuadrón, la película cuenta en su reparto con Delroy Lindo (The Good Fight), Clarke Peters (Tres anuncios en las afueras), Norm Lewis (Cuestión de justicia) y Isiah Whitlock Jr. (Madame Secretary). Estos cuatro actores son los encargos de meterse en la piel, respectivamente, de Paul, Otis, Eddie y Melvin.

    Mélanie Thierry (Marguerite Duras. París 1944), Paul Walter Hauser (Yo, Tonya), Jasper Pääkkönen (Vikingos), Ngô Thanh Vân (Star Wars: Los últimos Jedi) y Jean Reno (4 latas) cierran el reparto. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top