Mi cuenta
    'Tenet': El protagonista tenía preguntas para Nolan todos los días

    La nueva película del director de 'El Caballero Oscuro' y 'Origen' tenía intrigado al actor John David Washington.

    Si no entendiste nada después de ver el último tráiler de Tenet, la nueva película del cineasta británico Christopher Nolan (El Caballero Oscuro, Origen), que no te entre el pánico. Su protagonista, el intérprete John David Washington (Infiltrado en el KKKlan), estaba igual que tú durante el rodaje y tenía preguntas para el director todos los días. ¿Te imaginas? En declaraciones a Comic Book, el hijo de Denzel Washington se ha sumado a la opinión de Michael Caine (El truco final), que ya había confesado no saber de qué trata el filme, que llegará a los cines el 17 de julio de este año.

    Todos los días tenía preguntas para él [Christopher Nolan]. Pero él era muy amable y las contestaba de forma muy serena y calmada. Era importante que los actores pudieran entender la historia adecuadamente para poder contarla de la mejor manera posible, y él fue muy paciente con nosotros. Lo digo muy educadamente (Risas)

    La citada Origen, Interstellar... No es la primera vez que Christopher Nolan confunde y reta a los espectadores. Pero puede que Tenet, que también cuenta con Robert PattinsonAaron Taylor-Johnson, Kenneth Branagh y Clémence Poésy en su reparto, sea un caso todavía más especial.

    'Tenet': Algunos fans creen que Robert Pattinson interpreta a Christopher Nolan

    Espionaje, agentes dobles, viajes en el tiempo... Tenet toca muchos temas, aunque a Washington le sorprendió que Nolan desvelara tantas cosas en los menos de tres minutos que dura el último avance. 

    Es interesante porque [en el tráiler] hay pequeñas pepitas de información y migas de pan sobre la película que me sorprenden que [Nolan] estuviera dispuesto a revelar. Y me encanta que lo hiciera

    ¿Pero de qué va Tenet? Esa es la pregunta del millón. Por el momento, sabemos que está relacionada con algún tipo de tecnología que plantea un mundo de ciencia ficción. Y luego está el detalle de las inversiones temporales o retrocausalidad, donde los efectos preceden a sus causas (las balas, los coches...). ¿Tienes ganas de ver el resultado? Mientras se acerca julio, arriba tienes su último tráiler.

    Fuente: Comic Book

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top