Mi cuenta
    Estrenos de cine del viernes 26 de junio: en qué salas puedes verlos

    'Personal Assistant', 'La posesión de Mary', 'Cinema Paradiso' y 'La cinta de Álex' son algunos de los títulos que llegan este viernes a las salas de cine.

    La comedia musical Personal Assistant con Dakota Johnson, la película de terror La posesión de Mary, la emotiva historia de La cinta de Álex, la niñez del pequeño Salvatore en Cinema Paradiso... Después de más de tres meses cerrados, algunos cines vuelven a abrir sus puertas y a estrenar nuevos títulos. 

    Con el fin del confinamiento y la entrada en la llamada "nueva normalidad", este viernes 26 de junio ya podemos decir que la cartelera vuelve a activarse. Algunas de las cadenas que ya han reabierto sus puertas son Renoir (desde el 12 de junio), Kinépolis (desde el 19 de junio) y Cinesa (desde el 8 de junio).  Yelmo y Odeon, por su parte, lo hará a partir del 26 de junio. Por otro lado, también lleva disponible desde hace semanas el Autocine Madrid RACE

    Además de las salas mencionadas anteriormente, puedes consultar todas las que ya han puesto de nuevo en marcha sus pantallas a través de nuestra sección Cartelera. Solo tienes que seleccionar la Comunidad Autónoma en la que quieras acudir a una sala, buscar el cine en cuestión y ver si ya hay sesiones disponibles. También puedes consultar las películas que llegarán próximamente a las salas en nuestra sección de Próximos estrenos

    'Personal Assistant'

    Grace es una leyenda de la música y Maggie su estresada asistente personal encargada de cumplir con todos los recados de su jefa. El sueño de esta última es convertirse en productora musical y ve una oportunidad cuando el mánager de Grace intenta dar un giro a su carrera, más acorde a su edad. ¿Conseguirá Maggie cumplir con su deseo? Dakota Johnson, Bill Pullman y Tracee Ellis Ross protagonizan Personal Assistant, dirigida por Nisha Ganatra

    Personal Assistant
    Personal Assistant
    Fecha de estreno 26 de junio de 2020 | 1h 54min
    Dirigida por Nisha Ganatra
    Con Dakota Johnson, Tracee Ellis Ross, Kelvin Harrison Jr.
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    'La cinta de Álex'

    La joven Alexandra se reencuentra con su padre Álex tras una dura y forzosa separación. Él ha tenido que cumplir una larga condena en la cárcel tras ser acusado injustamente de yihadismo. Juntos de nuevo, viajan a la India para que Álex cierre unos negocios. Pero su aventura no saldrá del todo bien y se verán envueltos en una peligrosa situación. La cinta de Álex está dirigida por Irene Zoe Alameda y está protagonizada por Aitana Sánchez-Gijón, Fernando Gil y Aida Folch

    'La posesión de Mary'

    David y su familia no están en su mejor momento económico. Para salir de él, David compra un barco en una subasta para comenzar un negocio de alquiler. Pero lo que parecía un simple vehículo marítimo pronto se convertirá en su mayor pesadilla. Extraños sucesos paranormales se desencaderán y un oscuro secreto colocará a la familia protagonista en una difícil situación. Gary Oldman, Emily Mortimer y Owen Teague protagonizan La posesión de Mary, una película de terror dirigida por Michael Goi

    'Cinema Paradiso'

    Cinema Paradiso, el clásico dirigido por Giuseppe Tornatore, vuelve a las salas de cine. La historia sigue a Salvatore Di Vita, un cineasta que recuerda su niñez cuando su madre le llama para darle una mala noticia. De niño le encantaba adentrarse en el cine de su pueblo. Así conoce a Alfredo, el encargado de las proyecciones y con quien entabla una bonita amistad. Será él quien le enseñe todos los secretos del cine. Philippe Noiret, Jacques Perrin y Salvatore Cascio protagonizan la película. 

    Cinema Paradiso
    Cinema Paradiso
    Fecha de estreno 15 de diciembre de 1989 | 1h 58min
    Dirigida por Giuseppe Tornatore
    Con Philippe Noiret, Jacques Perrin, Salvatore Cascio
    Medios
    4,4
    Usuarios
    4,4
    Sensacine
    4,0

    'Corre como una chica'

    Rachel Griffiths dirige Corre como una chica. La historia sigue a Michelle Payne, quien desde pequeña soñaba con ganar la carrera hípica más dura de todas: la Copa de Melbourne. La protagonista abandona el instituto a los 15 años para comenzar su entrenamiento. Pese a un drama familiar y una fatal caída, Michelle está decidida a ir a por todas. Teresa Palmer, Sam Neill y Sullivan Stapleton protagonizan el filme.

    Corre como una chica
    Corre como una chica
    Fecha de estreno 26 de junio de 2020 | 1h 40min
    Dirigida por Rachel Griffiths
    Con Teresa Palmer, Sam Neill, Sullivan Stapleton
    Medios
    2,4
    Usuarios
    3,1

    'Human Lost'

    Ambientada en Tokio en el año 2036, Human Lost cuenta cómo el mundo de la medicina ha superado a la muerte gracias a las nanomáquinas. El problema es que los únicos que pueden acceder a esta tecnología son los ricos. Yozo Oba es el protagonista de la película, un chico no privilegiado que se adentra en la zona habitada por los que han podido esquivar la muerte. Allí hará terribles descubrimientos. Fuminori Kizaki dirige esta película basada en la novela de Osamu Dazai

    Human Lost
    Human Lost
    Fecha de estreno 26 de junio de 2020 | 1h 49min
    Dirigida por Fuminori Kizaki
    Con Mamoru Miyano, Kana Hanazawa, Takahiro Sakurai
    Usuarios
    3,2

    'Valentine. Venganza oscura'

    Batavia ya no es una ciudad segura y necesita a una superheroína en sus calles. En eso se convertirá Srimaya, una joven camarera cuyo sueño es ser actriz. Parece que consigue cumplirlo cuando se adentra en un proyecto cinematográfico, pero lo que ella no sabe es que el director del supuesto filme y uno de sus amigos no tienen intención de hacer una producción audiovisual. Lo que buscan es convertir a la joven en una superheroína de verdad. Dirigida por Agus Pestol y Ubay Fox, Valentine. Venganza oscura está protagonizada por Arie Dagienkz, Matthew Settle y Ahmad Affandy.

    Valentine. Venganza oscura
    Valentine. Venganza oscura
    Fecha de estreno 26 de junio de 2020 | 1h 45min
    Dirigida por Agus Pestol, Ubay Fox
    Con Arie Dagienkz, Matthew Settle, Ahmad Affandy
    Usuarios
    2,3

    'Oro blanco'

    Grímur Hákonarson dirige Oro blanco. Inga es una granjera de mediana edad que recibe la triste noticia de la muerte de su esposo. Tras este suceso, la protagonista decide empezar una nueva vida rebelándose contra la cooperativa local. En su hazaña tendrá que enfrentarse a la corrupción y la injusticia que reinan en su comunidad. Arndís Hrönn Egilsdóttir, Sigurður Sigurjónsson y Sveinn Ólafur Gunnarsson protagonizan la película. 

    Oro blanco
    Oro blanco
    Fecha de estreno 26 de junio de 2020 | 1h 32min
    Dirigida por Grímur Hákonarson
    Con Arndís Hrönn Egilsdóttir, Sveinn Ólafur Gunnarsson, Sigurður Sigurjónsson
    Usuarios
    2,9
    Ver en Amazon Prime Video

    'Un blanco, blanco día'

    Un blanco, blanco día, dirigida por Hlynur Pálmason, es una historia de venganza. Ingimundur es un jefe de policía retirado que, tras el fallecimiento de su esposa, comienza a sospechar que le era infiel. Su obsesión por encontrar la verdad le llevará a una espiral de autodestrucción. Ingvar Eggert Sigurðsson, Hilmir Snær Guðnason y Bjorn Ingi Hilmarsson protagonizan la película. 

    Un blanco, blanco día
    Un blanco, blanco día
    Fecha de estreno 26 de junio de 2020 | 1h 44min
    Dirigida por Hlynur Pálmason
    Con Ingvar Sigurðsson, Ída Mekkín Hlynsdóttir, Hilmir Snær Guðnason
    Usuarios
    3,1

    'Algunas bestias'

    Jorge Riquelme Serrano dirige Algunas bestias. Alejandro y Ana se van de vacaciones a una isla de Chile con su familia. Su objetivo real es que sus padres Dolores y Antonio les ayuden a restaurar una casa para convertirla en un hotel. Todo parece ir bien hasta que la familia protagonista se queda atrapada en la isla y las bestias interiores de cada uno de los personajes sale a la luz. Paulina García, Alfredo Castro y Andrew Bargsted protagonizan el filme. 

    Algunas bestias
    Algunas bestias
    Fecha de estreno 26 de junio de 2020 | 1h 35min
    Dirigida por Jorge Riquelme Serrano
    Con Paulina García, Alfredo Castro, Consuelo Carreño
    Usuarios
    2,9

    'Divino amor'

    Divino Amor, dirigida por Gabriel Mascaro, se ambienta en Brasil en el año 2027. Joana es una funcionaria que trabaja en el registro de divorcios, pero le encantaría intentar reconciliar a las parejas que se están separando. Por ello les propone que se unan a Divino Amor, un grupo de parejas que leen las sagradas escrituras, acuden a sermones, toman baños purificadores y practican el intercambio. Dira Paes, Júlio Machado y Teca Pereira protagonizan la película. 

    Divino Amor
    Divino Amor
    Fecha de estreno 26 de junio de 2020 | 1h 41min
    Dirigida por Gabriel Mascaro
    Con Dira Paes, Júlio Machado, Teca Pereira
    Ver en Amazon Prime Video

    'Las vidas de Marona'

    Las vidas de Marona es una película de animación dirigida por Anca Damian. Marona es una perrita víctima de un accidente que comienza a recordar todos los dueños que ha tenido y cómo, gracias a su empatía, ha llenado de luz todos los hogares en los que ha estado. 

    Las vidas de Marona
    Las vidas de Marona
    Fecha de estreno 26 de junio de 2020 | 1h 32min
    Dirigida por Anca Damian
    Con Lizzie Brocheré, Bruno Salomone, Thierry Hancisse
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,0
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'La posesión de Mary' se estrena el 26 de junio y tenemos un adelanto EXCLUSIVO para ti
    • 'Personal Assistant': El gran parecido de Dakota Johnson con su personaje en la película
    • Aitana Sánchez-Gijón ('La cinta de Álex'): "Espero que de aquí a un año podamos volver a contar las historias como las contábamos antes"
    Comentarios
    Back to Top