Mi cuenta
    'Avatar': Una nueva imagen detrás de las cámaras muestra cómo están rodando las escenas debajo del agua de las secuelas

    La segunda entrega de la saga dirigida por James Cameron, protagonizada por Zoe Saldana y Sam Worthington, se estrena el 17 de diciembre.

    El rodaje de Avatar ha vuelto a ponerse en marcha en Nueva Zelanda y la secuela de la saga dirigida por James Cameron sigue planeando llegar a las salas de cine en diciembre de 2021. Poco después de celebrar que el trabajo ha vuelto a la normalidad en el set, el productor de la franquicia Jon Landau ha compartido una imagen de la producción. En ella podemos ver cómo ruedan las escenas bajo el agua.

    “El fotógrafo Mark Fellman sacó esta foto el año pasado de Britain Dalton durante su interpretación bajo el agua en las secuelas de Avatar, escribe Landau en el mensaje que acompaña a la imagen. Como puedes observar, el actor lleva el traje de ‘motion capture’ y parece que está montando algún animal acuático que conoceremos en las futuras entregas de la saga. Britain Dalton es uno de los nuevos fichajes de la franquicia. Como apunta el productor, la fotografía es del año pasado y, como están grabando las cuatro entregas de forma simultánea, el momento capturado podría pertenecer a cualquiera de ellas. 

    Hace poco, el propio Landau compartió algunos detalles sobre las tramas de las películas que llegarán a las salas de cine próximamente. “Jake y Ney'tiri tienen familia en esta película, se ven forzados a dejar su casa, exploran las diferentes regiones de Pandora, incluso pasan un tiempo en el agua, al lado del agua, dentro del el agua”, explicó. 

    La fecha de estreno de Avatar 2 es el 17 de diciembre de 2021. Avatar 3 llegará a las salas de cine el 22 de diciembre de 2023. Avatar 4 el 19 de diciembre de 2025. Y, por último, Avatar 5 lo hará el 17 de diciembre de 2027. Zoe Saldana y Sam Worthington volverán a dar vida a la preja protagonista. Otros nombres del elenco son Sigourney Weaver, Stephen Lang, Cliff Curtis, Joel David Moore y Oona Chaplin

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top