Mi cuenta
    Gal Gadot, en conversaciones para protagonizar un 'thriller' de espías del guionista de 'La vieja guardia'

    La estrella de 'Wonder Woman 1984' podría encabezar su propia franquicia de acción al estilo de 'James Bond' o 'Misión: Imposible' con Greg Rucka como libretista.

    ¿Te gustaría que Gal Gadot, que el 2 de octubre de este año estrena Wonder Woman 1984, protagonizara su propia franquicia de acción al estilo de James Bond o Misión: Imposible? Pues resulta que la también actriz de Fast & Furious y de la futura Red Notice mantiene conversaciones para liderar un 'thriller' de espías de Skydance Media, todavía sin título. Y ahí no acaba la cosa, pues el guionista de cómics Greg Rucka, libretista del éxito de Netflix La vieja guardia sería quien firmaría la historia.

    Aunque los detalles sobre la producción son escasos, Discussing Film publica que la película que encabezaría Gal Gadot de fichar podría ser un filme sobre un espía contra otro espía, si bien este detalle todavía no ha sido confirmado. En caso de cerrar el acuerdo, la actriz israelí, que justo estaba grabando -de nuevo para Netflix- el 'thriller' Red Notice, junto a Dwayne Johnson y Ryan Reynolds, también sería productora. ¿Te imaginas un 'crossover' entre este título y la Misión: Imposible de Tom Cruise?

    Gadot tiene varios proyectos pendientes. Como te hemos dicho, el 2 de octubre volverá a encarnar a la Mujer Maravilla de DC Comics en Wonder Woman 1984. Después la veremos en Muerte en el Nilo (9 de octubre), nuevo caso del Hércules Poirot de Kenneth Branagh; en la versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder, en HBO Max en 2021; en Red Notice de Rawson Marshall Thurber, todavía sin fecha en la plataforma de 'streaming', y hasta en una miniserie biográfica para Apple TV+ sobre Hedy Lamarr.

    La vieja guardia, último trabajo de Greg Rucka como guionista, gira en torno a un grupo de mercenarios inmortales, con Andy (Charlize Theron) al frente, obligado a luchar para proteger su secreto cuando este sale a la luz. Dirige Gina Prince-Bythewood (Capa y PuñalBeyond the Lights), mientras que el reparto también cuenta con KiKi Layne, Matthias Schoenaerts, Marwan Kenzari, Luca Marinelli, Chiwetel EjioforHarry Melling. Si quieres saber más, arriba puedes echarle un vistazo a su tráiler oficial.

    Fuente: Discussing Film.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top