Mi cuenta
    'Dune': Rebecca Ferguson confirma que los 'reshoots' tendrán lugar pronto

    La actriz interpreta a Lady Jessica en la adaptación de la historia escrita por Frank Herbert que protagoniza Timothée Chalamet. Dirige Denis Villeneuve y se espera que la película se estrena el 18 de diciembre.

    Dune, la adaptación cinematográfica de la historia escrita por Frank Herbert, llega a las salas de cine el 18 de diciembre y parece que el equipo del filme va a volver a reunirse para llevar a cabo algunos ‘reshoots’. Así lo ha adelantado a través de su cuenta de Instagram Rebecca Ferguson (Doctor Sueño), quien da vida a Lady Jessica en el filme dirigido por Denis Villeneuve (Blade Runner 2049). 

    “Volviendo a Budapest pronto para un rodaje adicional. ¡No puedo esperar a ver a todos y ponerme debajo de esa capucha!”, escribe la intérprete en el mensaje que acompaña a la publicación. En la imagen se puede ver una ilustración protagonizada por uno de los gusanos gigantes que habita en Arrakis. 

    Lady Jessica, el personaje de Ferguson en la adaptación, es la madre del protagonista Paul Atreides. Este último está interpretado por Timothée Chalamet (Mujercitas). Además de la información que ha dado la actriz otro de los miembros de su elenco, Oscar Isaac (Star Wars: El Ascenso de Skywalker), también reveló que iban a comenzar a llevar a cabo ‘reshoots’ tan pronto como fuese seguro volver al trabajo. Isaac, por su parte, da vida al padre de Paul, el Duque Leto Atreides

    Dune cuenta la historia de Paul Atreides, quien debe abandonar su hogar Caladan junto a su familia. Su nuevo destino es Arrakis, un territorio desértico habitado por gusanos carnívoros gigantes y en cuyas tierras se encuentra la melange, una preciada droga-especie. La familia Atrides es la encargada de supervisar su extracción. Allí, Paul se encontrará con los Fremen, un clan indígena liderado por Stilgar y entre los que se encuentra Chani, una mujer que le persigue en sueños y a la que interpreta Zendaya (Spider-Man: Lejos de casa). 

    Javier Bardem (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar), Josh Brolin (Vengadores: Endgame), Jason Momoa (Aquaman), Stellan Skarsgård (Chernobyl) y Dave Bautista (Spectre) cierran el reparto. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top