Mi cuenta
    Netflix: Las películas que se estrenan del 3 al 9 de agosto

    'Los vigilantes de Malibú: La nueva ola', 'Slender Man' y 'La monja' son algunas de las novedades que llegan esta semana a la plataforma.

    La próxima semana nos metemos de lleno en agosto, un mes, que según las previsiones, no parece que vaya a traer consigo una tregua del intenso calor que estamos viviendo estos últimos días. Pero no desesperes, porque Netflix sigue dispuesto a hacernos más ameno este sofocante verano gracias a sus nuevos estrenos para los más cinéfilos. La secuela juvenil Los vigilantes de Malibú: La nueva ola; la comedia Berlín, Berlín: La novia se fuga, y las terroríficas Slender ManLa monja son algunas de las novedades de las que podrás disfrutar los próximos días.

    A continuación, te dejamos la lista completa de las películas que se estranan en Netflix del 3 al 9 de agosto.

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    Los vigilantes de Malibú: La nueva ola

    La secuela de Los vigilantes de Malibú, La nueva ola, dirigida por Savage Steve Holland, es una de las novedades que se une al catálogo cinematográfico de la plataforma. En esta ocasión, los protagonistas se inscriben en en la nueva edición de la Beachmaster, la competición que les permitirá convertirse en los nuevos vigilantes de la playa de Malibú.

    Estreno: 4 de agosto

    Berlín, Berlín: La novia se fuga

    Franziska Meyer Price es la directora de Berlín, Berlín: La novia se fuga, la secuela cinematográfica de la ficción alemana Berlín, Berlín. Cuando la protagonista Lolle está a punto de dar el 'sí quiero' a su amigo Hart, la aparición en escena de Sven, su ex novio, consigue que cambie de planes y anule la boda

    Estreno: 7 de agosto

    Work It: Al ritmo de los sueños

    Work It: Al ritmo de los sueños es el título de la nueva película original que llega a Netflix la próxima semana. Dirigida por Laura Terruso, la cinta sigue a Quinn Ackerman (Sabrina Carpenter), una joven aspirante a bailarina, que tras ser rechazada en el equipo de baile de su instituto, decide organizar un grupo de bailarines para conseguir ganar el concurso que le permita entrar en la universidad, en la que quiere estudiar.

    Estreno: 7 de agosto

    Work It: Al ritmo de los sueños
    Work It: Al ritmo de los sueños
    Fecha de estreno 9 de agosto de 2020 | 1h 33min
    Dirigida por Laura Terruso
    Con Sabrina Carpenter, Jordan Fisher, Liza Koshy
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    -OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO-

    Sleender Man

    La cinta de terror de Sylvain White, Slender Man, también se estrena en Netflix la próxima semana. La historia se ambienta en una pequeña localidad de Estados Unidos, donde un grupo de jóvenes empiezan a sospechar que el misterioso Slender Man podría ser el responsable de la muerte de varios niños del pueblo.

    Estreno: 3 de agosto

    Slender Man
    Slender Man
    Fecha de estreno 19 de octubre de 2018 | 1h 34min
    Dirigida por Sylvain White
    Con Joey King, Julia Goldani Telles, Jaz Sinclair
    Medios
    2,1
    Usuarios
    2,6

    La monja

    Esta semana el terror llega por partida doble gracias a La monja, el 'spin-off' de la saga Expediente Warren dirigido por Corin Hardy. La cinta se ambienta en Rumanía, donde una monja se ha quitado la vida en el convento en el que vivía. Para intentar resolver el caso, viajan hasta allí, enviados por el Vaticano, el Padre Burke (Demián Bichir) y una joven novicia (Taissa Farmiga).

    Estreno: 4 de agosto

    La monja
    La monja
    Dirigida por Corin Hardy
    Con Taissa Farmiga, Demian Bichir, Bonnie Aarons
    Fecha de estreno 7 de septiembre de 2018
    Streaming

    'Nasha Natasha'

    La cantante uruguaya Natalia Oreiro es la protagonista del documental Nasha Natasha, que se estrena la próxima semana en la plataforma. En él se muestran momentos de la artista entre bambalinas y durante los conciertos de su gira por Rusia en 2015.

    Estreno: 6 de agosto

    'Stars in the Sky: A Hunting Story'

    Stars in the Sky: A Hunting Story es el título de uno de los documentales que aterriza en Netflix esta semana. Un grupo de cazadores se enfrenta cada día a los prejuicios externos que supone salir cada día a cazar animales salvajes

    Estreno: 7 de agosto

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top