Mi cuenta
    'Origen': no te pierdas el nuevo trailer del clásico de Christopher Nolan que celebra su décimo aniversario

    Protagonizada por Leonardo DiCaprio, Joseph Gordon-Levitt y Ellen Page, la película se reestrenará en salas de cine antes de la llegada de 'Tenet'.

    En su décimo aniversario, Origen, de Christopher Nolan y protagonizada por Leonardo DiCaprio, Marion Cotillard, Ellen Page, Joseph Gordon-Levitt, Michael CaineCillian Murphy y Tom Hardy, regresa a las salas de cine y lo hace en un 2020 en el que también se va a estrenar Tenet, la nueva película de Christopher Nolan, tras varios amagos de desaparecer del calendario de lanzamientos. 

    También el reestreno de Origen ha sufrido varios postergamientos, en paralelo a los movimientos que ha sufrido el lanzamiento de Tenet: en un principio, Origen iba a volver a las salas el 17 de julio, de ahí saltó al 31 de julio de 2020 y ahora, por el momento, la fecha definitiva de su reestreno en España no ha sido confirmada. Mientras esperamos esa información, ¡no te pierdas el estupendo nuevo tráiler realizado con motivo del décimo aniversario de Origen!

    Tras el reestreno de  Dunkerque, espectacular incursión en la Segunda Guerra Mundial por parte de Christopher Nolany el de Interstellar, en el marco del ciclo de la compañía de cines Yelmo Esperando a NolanOrigen volverá a las salas de cine coincidiendo aproximadamente con el décimo aniversario del estreno en salas españolas de la película, el 6 de agosto de 2010.

    Se trata de un reestreno muy esperado por los seguidores de Christopher Nolan, ya que muchos consideran que este thriller de espionaje situado en el mundo de los sueños y protagonizado por Leonardo Di Caprio es, junto a la trilogía de Batman, de lo más destacado de su filmografía.  

    ¿Con miedo de que 'Tenet' sea compleja? 13 películas que a mucha gente le cuesta entender

    ¿Logrará Tenet estar al mismo nivel de acción, detalle, misterio y teorías imposibles que han hecho de Origen un clásico contemporáneo? De lo que no hay mucha duda es de que nos enfrentaremos a una película algo críptica, a tenor de las declaraciones de sus protagonistas. Robert Pattinson ha confesado que se sintió bastante confuso sobre su personaje durante el rodaje de la película y Kenneth Branagh tampoco parece tener muy claro si su personaje es el villano o uno de los héroes del filme, como ha llegado a declarar.

    ¿Están 'Tenet' y 'Origen' conectadas? John David Washington responde

    Por otra parte, no son pocos los medios que han especulado con una posible relación de Tenet con la historia que se cuenta en Origen, sobre todo por los escenarios tan particulares que proponen, el mundo de los sueños y un universo en el que se es capaz de invertir el tiempo. Sea como fuere, en nada podremos comprobarlo. 

    Tras varios vaivenes en su fecha de estreno, Tenet llegará a las salas de cine españolas el 28 de agosto de 2020. La nueva película de Christopher Nolan es otro intenso thriller de espionaje que cuenta en su reparto con John David Washington, Robert PattinsonKenneth Branagh y Elizabeth Debicki.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top