Mi cuenta
    ¿Están 'Tenet' y 'Origen' conectadas? John David Washington responde

    El actor protagoniza lo nuevo de Christopher Nolan junto a Robert Pattinson. Se espera que la película llegue a las salas de cine el 17 de julio.

    Una película de Christopher Nolan es sinónimo de teorías y con su próximo proyecto Tenet hay para todos los gustos. Desde las que indican que Robert Pattinson interpreta al propio Nolan hasta las que afirman que los acontecimientos de esta nueva historia tienen lugar en el mismo universo que Origen. Precisamente sobre esto último ha hablado el protagonista John David Washington, quien ha respondido a la pregunta de si estos dos filmes están conectados. Y sus palabras son… cuanto menos, curiosas. 

    “Diría que Tenet es de la familia política de Origen, comienza en Esquire. “Están conectadas por matrimonio. Se juntan por Acción de Gracias, barbacoas familiares, ese tipo de cosas. Aparte de eso, una vive en Europa y la otra en Compton”, añade. 

    Las declaraciones de Washington tienen diversas lecturas. Por un lado, podrían significar que están conectadas únicamente porque su creador es Nolan. Por otro, que coincidan en algún personaje o aspecto de la trama. Muchos de los que señalan que ambas historias podrían ambientarse en el mismo universo indican el final del segundo tráiler de Tenet como el motivo para pensar que así es. El escenario en el que los personajes de Pattinson y Washington caminan y conversan se parece al lugar en el que Jake (Leonardo DiCaprio) le explica a Ariadne (Ellen Page) cómo funcionan los sueños. 

    Washington también ha hablado sobre cómo ha sido rodar una película de acción con Nolan y el actor reconoce que fue una experiencia agotadora. “Había veces que no podía levantarme de la cama. Incluso un par de semanas ya rodando me preocupaba, era muy consciente de que no iba a poder terminarla y no quería decírselo a nadie porque era como: ‘Oh. Moriré por esto…’. Esta película se lo merece. Incluso si rompro algo. No voy a decir nada a nadie hasta que esto termine”, concluye.

    Se espera que Tenet llegue a las salas de cine el 17 de julio, pero los fans de Nolan tendrán que estar atentos a posibles cambios por si la crisis del coronavirus provoca su retraso. La película cuenta en su reparto con Michael Caine, Kenneth Branagh, Clémence Poésy, Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Debicki. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    Fuente: Esquire

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top