Nota películas
Mi SensaCine
    Cameron Diaz revela la razón por la que decidió dejar de actuar
    Por Andrea Zamora — 6 ago. 2020 a las 16:02
    facebook Tweet

    'Annie', la adaptación cinematográfica de 2014 del famoso musical, fue la última película en la que trabajó la actriz.

    El año 2014 supuso un antes y un después en la vida de Cameron Diaz. Ese fue el momento en el que la actriz estrenó su última película antes de abandonar el mundo de la actuación. Annie, la adaptación cinematográfica del musical de Broadway, supuso el último papel de la intérprete y, recientemente, Diaz ha hablado sobre por qué tomó la decisión de alejarse del cine. 

    “Decidí que quería diferentes cosas fuera de mi vida. Había trabajado tan duro durante tanto tiempo, trabajando, haciendo películas y te deja hecho polvo”, cuenta Diaz en la webserie de Gwyneth Paltrow In Goop Health: The Sessions. “No tenía espacio para mi vida personal”, añade. 

    La actriz era una de las caras más conocidas del mundo del cine protagonizando películas como Los Ángeles de Charlie, Bad Teacher, Qué esperar cuando estás esperando, La cosa más dulce y La boda de mi mejor amigo; entre otras. 

    Diaz, además, ha confesado que sintió paz cuando tomó la decisión de abandonar una carrera tan exitosa. “Paz. Conseguí paz para mi alma. Finalmente estaba cuidando de mí misma”, explica. Por otro lado, también ha hablado sobre lo que suponía para ella trabajar en una película. “Cuando estás haciendo una película, es la excusa perfecta. Te poseen. Estás ahí 12 horas al día durante meses y no tienes tiempo para nada más. A los actores se les infantiliza. Nos ponen en una posición en la que todo está cuidando de nosotros”, concluye. 

    Este año ha supuesto un antes y un después en la vida de la actriz. A principios de 2020 se convirtió en madre de su primera hija Radixx junto a su marido el músico Benji Madden

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top