Mi cuenta
    'La momia': Tom Cruise le dijo a Annabelle Wallis que "nadie corre en pantalla" con él

    La actriz, no obstante, decidió hacer todo lo posible por conseguir estar junto a su compañero de reparto en esas escenas.

    La carrera cinematográfica de Tom Cruise ha demostrado que es un actor nacido para las películas de acción. No solo con sagas como Misión: Imposible y Jack Reacher, también en otros títulos como La momia. La película, estrenada en 2017, esperaba convertirse en el inicio del universo cinematográfico de monstruos de Universal llamado Dark Universe. Sus cifras en taquilla y las malas críticas impidieron que los planes del estudio siguiesen adelante. El filme ha vuelto a ser noticia después de que Annabelle Wallis, la compañera de reparto de Cruise en la película, haya contado una anécdota detrás de las cámaras de la producción. 

    En una entrevista con THR, Wallis ha revelado que Cruise le dijo que nadie corría junto a él en pantalla. No obstante, tras mantenerse firme en su idea de hacerlo y entrenar, la actriz consiguió rodar esas escenas junto a él. 

    “Él está en un nivel diferente y me marqué una meta. Corrí en pantalla con él, pero me dijo al principio que no. Me dijo: ‘Nadie corre en pantalla conmigo’. Y yo le contesté: ‘Bueno, soy una buena corredora”, comienza Wallis. “Así que, cronometraba mi cinta de correr para que él entrara y me viera correr. Y luego añadió todas estas escenas de correr. Así que, así fue. Pensé que era mejor que un Oscar”, concluye. 

    La momia, dirigida por Alex Kurtzman, recaudó más de 400 millones de dólares en todo el mundo. No obstante, no fue suficiente para continuar con el Dark Universe, para el que Universal ya había fichado a actores como Javier Bardem en el papel de Frankenstein y a Johnny Depp como El Hombre Invisible. Además de Cruise y Wallis, la película contó en su reparto con Sofia Boutella, Russell Crowe, Jake Johnson, Courtney B. Vance y Marwan Kenzari

    Fuente: THR

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top