Mi cuenta
    'Wonder Woman 1984' invertirá de esta manera los roles de Diana Prince y Steve Trevor

    La secuela de 'Wonder Woman', con Gal Gadot y Chris Pine, será uno de los platos fuertes de la DC FanDome que se celebra este sábado 22 de agosto de forma 'online'.

    Wonder Woman 1984, la secuela de Wonder Woman (2017) una vez más dirigida por Patty Jenkins, será uno de los platos fuertes de la DC FanDome que se celebra 'online' este sábado 22 de agosto. Pero, hasta entonces, vamos descubriendo novedades sobre la segunda parte de la superheroína de DC Comics.  Al habla con ScreenRant, los intérpretes Gal Gadot y Chris Pine han revelado que Diana Prince y Steve Trevor invertirán sus papeles en esta ocasión y también han explicado cómo afectará esto a su relación.

    Ambientada en la década de los 80, el nuevo trabajo de Patty Jenkins presentará a Wonder Woman (Gal Gadot) en plena Guerra Fría entre los EE.UU y la Unión Soviética. Con Ares (David Thewlis) derrotado, la Mujer Maravilla se enfrentará a nuevos enemigos, como Maxwell Lord (Pedro Pascal) y Cheetah (Kristen Wiig), y además se reencontrará con un resucitado Steve Trevor (Chris Pine), su gran amor. Aunque cómo regresará exactamente tras morir en la primera entrega no está del todo claro, Gadot y Pine sí que han detallado qué debemos esperar de la pareja en la esperada continuación.

    Una dinámica "muy romántica"

    "La primera película consiste en gran parte en Diana [sintiéndose] como un pez fuera del agua", recuerda Pine. "Y después esta es divertida para el público, es un cambio completo de dinámica. Él es menos el pragmático cansado de la guerra, el profesional de la guerra que es en la primera parte, y en esta es simplemente... un chico embelesado por el asombro de esta increíble increíble era de sofisticación. Y ahora es Diana quien está hastiada porque... todos sus amigos han muerto, su amor ha muerto". "Hemos invertido nuestros papeles", resume Gadot.

    Así pues, ni Diana ni Steve se parecerán a las personas que conocimos en Wonder Woman, aunque su romance volverá a ser uno de los núcleos de la trama. Y eso, sin duda, será un aliciente más para aquellos que vayan a verla a los cines cuando se estrene el 2 de octubre. "Él [Steve] no es la misma persona que solía ser", continúa la actriz. "Ella es un poco diferente. No, [la dinámica] es fantástica y es genial y es muy romántica [...] Steve fue su primer amor y el primer hombre del que ella se enamoró. Y ella era muy joven cuando lo conoció y él le abrió los ojos y le descubrió todo un mundo en cierto modo. Literalmente, con el romance y con el mundo en sí mismo. Ahora su relación es mucho más madura y ha habido mucha añoranza. Y es verdad aquello de que te das cuenta de lo que tenías cuando lo has perdido". ¿Pero tendrá éxito su historia de amor esta vez o tendrá otro final triste? Pronto lo sabremos. De momento, vuelve a echarle un vistazo justo arriba a su tráiler oficial.

    Fuente: ScreenRant.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top