Mi cuenta
    'Wonder Woman 1984': Patty Jenkins dice que la tercera entrega será su última película de la superheroína

    Gal Gadot repite en la segunda película sobre Wonder Woman, que se estrena en salas el 2 de octubre de 2020.

    Wonder Woman 1984 llega finalmente a las salas de cine el 2 de octubre y su directora, Patty Jenkins (Wonder Woman) ya está planeando la tercera parte en solitario de la Mujer Maravilla de DC Comics además del 'spin-off' centrado en las amazonas. Los dos proyectos son muy especiales para la cineasta, aunque, como ha confesado, la tercera entrega de Wonder Woman va a ser su última película con la superheroína de DC Comics, que está interpretada por Gal Gadot

    En una entrevista con Geek, según la transcripción de DC Movie News recogida en Comicbook.comPatty Jenkins dice que WW1984 será su última película con la superheroína encaranada por Gal Gadot. 

    Wonder Woman 1984 me ha dado la oportunidad de hacer muchas cosas que no pude realizar en la primera película. Estaba tan contenta de poder contar los orígenes de Wonder Woman. Era casi su nacimiento. Con todo, aún no hemos visto de lo que realmente es capaz. Para mí es emocionante mostrarla en la cima de su fuerza”, explica Jenkins en esa entrevista.

    "También es muy importante su lucha interna: [Diana] es una Diosa y trata de ayudar a la humanidad. No solo es alguien que lucha contra el mal, sino también trata de mostrarle a las personas malas cómo mejorar. Es un dilema interesante. La próxima película, Wonder Woman 3, será probablemente mi última película de Wonder Woman, así que tengo que incluir en esa nueva cinta todo lo que quiero mostrar. He de pensar muy cuidadosamente", ha añadido la directora de Wonder Woman 1984.

    Sobre el spin-off de las amazonasPatty Jenkins ha declarado en esa entrevista que es bastante probable que no lo dirija: "Voy a intentar no hacerlo. No va a ser fácil. Pero a [el coguionista de WW84] Geoff Johns y a mí se nos ocurrió la historia, la vendimos y la vamos a poner en marcha. Lo que sí es seguro es que la produciré".

    'Wonder Woman 1984', 'Mulán' y otras 6 películas de 2020 protagonizadas por mujeres empoderadas

    Hace tan solo un mes, en otra entrevista publicada en Total Film, Jenkins daba algunas pistas de la tercera parte de Wonder Woman"Espero hacer esta película sobre las amazonas antes de la tercera de Wonder Woman", comentaba. "Tengo en mente un arco narrativo para la primera película, para la segunda película, y luego para la película de las amazonas y, finalmente, para la tercera entrega".

    Aparte de Gal Gadot, el reparto de Wonder Woman 1984 lo completan nombres como los de Chris Pine, Kristen Wiig, Pedro PascalRobin Wright, Connie Nielsen y Gabriella Wilde. La película sobre la superheroína mantiene su fecha de estreno en el 2 de octubre de 2020. ¡No te pierdas su tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top