Mi cuenta
    Pedro Pascal, en conversaciones para acompañar a Nicolas Cage en la película parodia sobre Nicolas Cage

    La comedia de acción 'The Unbearable Weight of Massive Talent' correrá a cargo de Tom Gormican ('Las novias de mis amigos').

    Pedro Pascal, cuya fama no ha dejado de aumentar desde su interpretación de Oberyn Martell en Juego de Tronos, gracias a títulos como NarcosKingsman: El círculo de oro y la más reciente The Mandalorian, mantiene conversaciones para acompañar a Nicolas Cage en The Unbearable Weight of Massive Talent. Puede que no la reconozcas sólo por el título, pero, de fichar, el también intérprete de Wonder Woman 1984 pasaría a formar parte de esta película, que resulta ser una parodia del propio Nic Cage.

    Según publica TheWrap, Pascal estaría negociando su incorporación al proyecto de Lionsgate, que tendrá como director a Tom Gormican (Ghosted, Las novias de mis amigos). El filme, con guion de Gormican junto a Kevin Etten (Workaholics), presentará una versión ficcionada del propio Nicolas Cage y hasta parodiará algunas de las películas de su filmografía. El también actor de La Gran Muralla y Triple frontera cubriría el papel de Javi, "un superfan de Nic Cage que no es todo lo que aparenta ser".

    Cage haciendo de Cage

    ¿De qué va The Unbearable Weight of Massive Talent? Girará en torno a un exagerado Cage que, descontento y enfrentado a múltiples deudas, se verá obligado a aceptar la extraña propuesta de uno de sus admiradores: asistir a su fiesta de cumpleaños a cambio de un millón de dólares. Cuando la situación se torne peliaguda, Cage tendrá que verse cara a cara con su leyenda y tirará de sus personajes más icónicos para salvar el pellejo y el de sus seres queridos. Cage haciendo de Cage. ¡Cómo perdérsela!

    Hasta el estreno de la segunda temporada de The Mandalorian, señalada para el mes de octubre en la plataforma de 'streaming' Disney+, puedes ver sobre estas líneas el tráiler oficial de Wonder Woman 1984. En ella, de la que sabremos más en el evento DC FanDome de este sábado 22 de agosto, el chileno se mete en la piel del astuto y poderoso hombre de negocios Maxwell Lord.

    Fuente: TheWrap.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top