Mi cuenta
    'Soggy Bottom': Paul Thomas Anderson comienza el rodaje de su nueva película, con Bradley Cooper

    El siguiente trabajo del director de 'Puro vicio' y 'El hilo invisible' será una historia coral ambientada en la California de los 70.

    Aunque lo ha hecho un poco más tarde de lo esperado debido a la pandemia del coronavirus, Paul Thomas Anderson ha comenzado el rodaje de su nueva película, Soggy Bottom. El cineasta detrás de títulos como El hilo invisible, Puro vicioThe Master y Pozos de ambición entra así de lleno en la grabación de una historia coral ambientada en los 70 en el Valle de San Fernando de Los Ángeles, en California. Incluso ya circulan por internet varias imágenes desde el set en Encino, con Bradley Cooper como protagonista.

    Bradley Cooper, el mismo Paul Thomas Anderson y parte del equipo se dejan ver en las mencionadas fotografías de Soggy Bottom, que por el momento sólo es el título provisional del largo -con El hilo invisible (Phantom Thread) sucedió lo mismo. También hay rumores de que una de las hermanas Haim -Este Haim, Danielle Haim y Alana Haim- saldrá en la producción, si bien este detalle está por confirmar.

    Por el momento, el mayor reclamo de lo nuevo del nominado a ocho Oscar es sin duda el intérprete de El lado bueno de las cosas y Ha nacido una estrella. Pero la cinta, a pesar de su reparto coral y su profusión de tramas, todavía tiene que anunciar a su protagonista. Porque Soggy Bottom seguirá los pasos de un estudiante de instituto y actor infantil de éxito. Por su parte, todo apunta a que Cooper dará vida a un productor de la vieja escuela o director que le cogerá cariño al chaval. Según The Film Stage, que cita a un miembro del foro para cinéfilos Xixax, el rodaje se extenderá durante tres meses, todos ellos en exteriores.

    Ver esta publicación en Instagram

    The new PTA. #soggybottom

    Una publicación compartida de Eric Ward (@thisisericward) el

    Fuente: The Film Stage.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top