Mi cuenta
    'Jurassic World: Dominion': Jeff Goldblum adelanta una secuencia de "vida o muerte" junto a Sam Neill y Laura Dern

    Chris Pratt y Bryce Dallas Howard protagonizan la tercera entrega de la saga dirigida por Colin Trevorrow.

    Jurassic World: Dominion es una de esas grandes producciones cinematográficas en las que todo lo que respecta a su historia se mantiene en secreto. No obstante, siempre hay algún actor, actriz o miembro del equipo de uno de estos filmes que habla un poco más de la cuenta y eso es lo que ha ocurrido con Jeff Goldblum. El actor, que volverá como Ian Malcolm en la tercera entrega de la saga protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, ha adelantado que él y sus compañeros de reparto Laura Dern (Ellie Sattler) y Sam Neill (Alan Grant) vivirán una situación de vida o muerte en la gran pantalla. 

    La película, dirigida por Colin Trevorrow, contará de nuevo con estos tres personajes de la saga original Jurassic Park y Goldblum ha dicho lo siguiente sobre una de las escenas que han rodado juntos: “Lo primero que rodamos… Fue una escena conmigo y Laura Dern y Sam Neill y estábamos… No puedo decirte mucho, pero estuvimos todo el día en un espacio estrecho y cerrado”. 

    “Ya verás. Es un misterio que resolverás cuando veas la película. Los tres estábamos en un espacio muy pequeño y estábamos siendo amenazados por… No puedo decírtelo… Una sorprendente facción de criaturas prehistóricas que nunca antes has visto. Vimos algunas cosas increíbles. Estábamos actuando en una situación de vida o muerte. Pensamos que podrían ser los últimos momentos de nuestras vidas y nos unimos los unos con los otros de una forma emotiva y divertida", cuenta el actor en Insider

    Por otro lado, Goldblum también ha adelantado que la película contará con menos efectos especiales, lo que facilita su trabajo como actor. “Hay muchas cosas animatrónicas, así que habrá menos CGI. Y muchas cosas con las que podemos actuar y ver con nuestros propios ojos”. 

    Jurassic World: Dominion llega a las salas de cine de Estados Unidos el 11 de junio de 2021 -todavía sin fecha oficial en España. Campbell Scott, DeWanda Wise, Mamoudou Athie, Isabella Sermon, Daniella Pineda y Justice Smith también forman parte del reparto. 

    Fuente: Insider.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top