Nota películas
Mi SensaCine
    'Jurassic World: Dominion': primer vistazo a los dinosaurios en las nuevas imágenes del rodaje
    Por Paula Arantzazu Ruiz — 14 ago. 2020 a las 11:20
    facebook Tweet

    Dirigida por Colin Trevorrow, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard vuelven a sus personajes de la segunda trilogía acompañados de Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum.

    El rodaje de Jurassic World: Dominion, la tercera entrega de la trilogía sobre dinosaurios protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, continúa mostrándonos imágenes que adelantan detalles de la nueva trama y los personajes que veremos en las pantallas de las salas. Tras las sillas de Laura Dern y Sam Neill, que confirmaban así su regreso al set de rodaje, y un par de fotos de conocidas localizaciones, hoy es el turno de los dinosaurios, claro, los esperadísimos co-protagonista de la función. 

    Las imágenes de la tercera entrega dirigida por Colin Trevorrow, quien ya se colocó detrás de las cámaras en la primera entrega Jurassic World, nos vienen a través de la cuenta oficial de Instagram de la película. En la primera fotografía de Jurassic World: Dominion, se puede observar ver el set de una selva en la que, desde una posición anterior al sonidista, vemos a Chris Pratt y a una mujer que, presumiblemente, podría ser Bryce Dallas Howard, adentrándose en la vegetación. 

    JOHN WILSON/UNIVERSAL PICTURES AND AMBLIN ENTERTAINMENT

    En la segunda fotografía de Jurassic World: Dominion, vemos a algunas de las criaturas protagonistas de la película más queridas por el público y que los fans de la saga conocen a la perfección: los Compsognathus. En la imagen, una de las técnicas del rodaje, ataviada con la correspondiente mascarilla sanitaria protectora, toca la cabeza de uno de los pequeños saurios. 

    JOHN WILSON/UNIVERSAL PICTURES AND AMBLIN ENTERTAINMENT

    En la trilogía de Parque Jurásico, se seguía el destino de Isla Nublar, reserva natural de una nueva generación de dinosaurios. La segunda trilogía arranca cuando se conoce que la empresa InGen, creada por John Hammond (Richard Attenborough), ha continuado clonando a los dinosaurios y ha vuelto a ocupar ese territorio.  

    Además de Bryce Dallas Howard, Chris Pratt, Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum, el reparto de Jurassic World: Dominion lo completan Campbell Scott, DeWanda Wise, Mamoudou Athie, B.D. Wong, Isabella Sermon, Daniella Pineda y Justice Smith.  

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top