Nota películas
Mi SensaCine
    'Joker': ¿Volverá Joaquin Phoenix como el personaje en dos entregas más?
    Por Andrea Zamora — 14 sept. 2020 a las 9:46
    facebook Tweet

    Un rumor afirma que el actor ha recibido una oferta de 50 millones de dólares para retomar el papel de Arthur Fleck, el mismo que le dio el Oscar a Mejor actor.

    Joker, la película sobre los orígenes del Príncipe Payaso del Crimen, fue uno de los títulos indispensables de 2019. El filme, dirigido por Todd Phillips y protagonizado por Joaquin Phoenix, se llevó dos Oscar en la pasada edición de los premios de la Academia de Cine de Hollywood -Mejor banda sonora original y Mejor actor para Phoenix- y un nuevo rumor apunta a que podríamos volver a ver al intérprete como el villano de DC en dos entregas más.

    Siempre según The Mirror, Warner Bros. ha ofrecido 50 millones de dólares a Phoenix para regresar como Arthur Fleck en dos secuelas de Joker. El medio antes citado afirma que su fuente le ha contado lo siguiente: "Joaquin, inicialmente, sentía que Joker era una película independiente. Pero ha cambiado su punto de vista. Afirma que quiere interpretar a este personaje de nuevo, pese a las controversias provocadas por su estreno el año pasado".

    Al parecer, el actor se encuentra negociando su regreso y los guiones de las secuelas están ya escribiéndose. "Planean hacer dos secuelas en los próximos cuatro años, con un compromiso a largo tiempo con Joaquin y el director Todd Phillips y el productor Bradley Cooper. Todo depende de que Joaquin acepte los términos y la mayor paga de su carrera hasta la fecha", añade la fuente del medio antes citado.

    Te recordamos que esta información no es oficial y se trata tan solo de un rumor, por lo que es preferible tomarla con precaución.

    ¿Te gustaría ver dos entregas más de Joker o crees que la historia del Arthur Fleck de Phoenix debería quedarse en una única película? Habrá que esperar para ver qué ocurre con el futuro de esta posible nueva trilogía dentro del universo cinematográfico de DC. En noviembre de 2019, Phillips contó que no había, por el momento, ningún acuerdo para desarrollar una segunda parte.

    Fuente: The Mirror

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top