Nota películas
Mi SensaCine
    James Cameron confirma que 'Avatar 2' está rodada al completo y actualiza el estado de 'Avatar 3'
    Por Ana Lasso — 28 sept. 2020 a las 14:01
    facebook Tweet

    El cineasta sigue inmerso en el rodaje de las secuelas en Nueva Zelanda.

    James Cameron sigue inmerso en el periplo que está suponiendo rodar las secuelas de Avatar a la vez. Aunque todas las siguientes entregas han retrasado su fecha de lanzamiento en cines, el director ha confirmado que Avatar 2 está filmada al completo y ha dado algunos detalles del estado de Avatar 3. 

    Han pasado tres años desde que Cameron comenzase el rodaje de las próximas partes del fantástico mundo de Pandora, y 11 desde que arrasó en taquilla la primera entrega. En este tiempo el director ha conseguido avanzar notablemente en la grabación de este ambicioso proyecto y ya tiene terminada al completo la primera secuela que veremos en cines, según ha informado CinemaBlend.

    El día que estrenemos 'Avatar 2', empezaremos a trabajar en la finalización de 'Avatar 3'. Así que, donde estamos ahora mismo, estoy en Nueva Zelanda filmando. Estamos filmando el resto de la acción en vivo. Nos queda un 10% para terminar. Estamos al 100% en 'Avatar 2', y más o menos a un 95% en 'Avatar 3'

    En 2018, Cameron confirmó en 2018 que el elenco principal había terminado de rodar sus escenas, pero aún había que hacer otras filmaciones con otros personajes y sobre todo para las escenas de acción. La producción de Avatar 2 y 3 fue una de las primeras producciones de Hollywood en reanudarse después del comienzo de las cuarentenas por la COVID-19 en todo el mundo.

    Las cuatro entregas siguientes continuarán la historia de Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana. Por otro lado, Jack Champion se une a esta saga para dar vida a un nuevo personaje llamado SpiderSigourney Weaver, quien dio vida a Grace Augustine que, si recuerdas, muere al final de Avatar. Sin embargo, su alma se descargaba en la memoria colectiva de Pandora; lo suficiente para verla de nuevo en el futuro. 

    No será hasta el 16 de diciembre de 2022 cuando el público pueda disfrutar de Avatar 2. La tercera parte llegará el 20 de diciembre de 2024; Avatar 4 el 18 de diciembre de 2026 y  Avatar 5 el 22 de diciembre de 2028.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top