Mi cuenta
    ‘Peter Pan & Wendy’: Yara Shahidi dará vida a Campanilla en la película de acción real

    La actriz se une a los ya confirmados Ever Anderson y Alexander Molony que darán vida a Wendy y a Peter Pan, respectivamente.

    Disney sigue preparando sus películas de acción real tras Dumbo, El Rey León o La Cenicienta y lo hace fichando a la actriz que dará vida a Campanilla en la nueva versión de Peter Pan titulada Peter Pan & Wendy.

    Según informa Variety, Yara Shahidi, conocida por su papel en Grown-ish, será la que se ponga las alas de Campanilla en esta nueva versión de la mítica historia de Peter Pan. Shahidi se une así a los ya confirmados Jude Law que será Capitán Garfio, Alexander Molony como Peter Pan y Ever Anderson como Wendy.

    David Lowery (Peter y el dragón) se encargará de dirigir la película con un guion escrito por Toby Halbrooks y él mismo. Aunque ha habido numerosas adaptaciones de la historia de Peter Pan, Shahidi será la primera mujer de color en dar vida a Campanilla, decisión que sigue los reciente pasos de Disney para diversificar su reparto.

    'Peter Pan & Wendy': Disney encuentra a los protagonistas para su nueva versión de acción real

    La última película de acción real en estrenarse ha sido la de Mulán, cuyo estreno estuvo rodeado en polémica por costar 21,99 euros para todos aquellos que estuviesen suscritos a la plataforma de Disney+ debido a la situación mundial debido al coronavirus (COVID-19) y su decisión de no estrenarla finalmente en cines.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top