Mi cuenta
    Estrenos HBO: Las películas que llegan del 16 al 22 de noviembre

    'Red 2', 'Doce monos', 'Los pingüinos de Madagascar'... Descubre los títulos que añade la plataforma de 'streaming' a su catálogo esta semana.

    Acción con Red 2, ciencia ficción y viajes en el tiempo con Doce monos, diversión para los más peques de la casa con Somos osos: La película y Los pingüinos de Madagascar. HBO añade nuevos títulos a su catálogo con los que pasar una gran sesión de cine en casa. 

    Estrenos Netflix: Las películas que se estrenan del 16 al 22 de noviembre

    A continuación, echa un vistazo a todas las películas que se estrenan en la plataforma de 'streaming' del 16 al 22 de noviembre: 

    Red 2

    El agente encubierto Fran Moses vuelve a la carga en Red 2, dirigida por Dean Parisot. Él y su compañero Marvin se ven obligados a volver a la acción junto a otros veteranos como Victoria y Sarah. En esta ocasión, deberán destapar el proyecto secreto NightShade, por culpa del que les están dando caza. Bruce Willis, John Malkovich y Catherine Zeta-Jones protagonizan la película.

    Estreno: 20 de noviembre. 

    Leer la crítica de Red 2.

    Red 2
    Red 2
    Fecha de estreno 9 de agosto de 2013 | 1h 57min
    Dirigida por Dean Parisot
    Con Bruce Willis, John Malkovich, Mary-Louise Parker
    Medios
    2,4
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    3,0

    Doce monos

    James Cole es un criminal que vive en un futuro posapocalíptico después de que nuestro planeta fuese contaminado por un virus mortal que obligó a la población a vivir bajo tierra. Los científicos trabajan para intentar revertir lo ocurrido y descubren los viajes en el tiempo. Para obtener el perdón, James decide someterse al experimento y ser enviado al pasado para recopilar información sobre el virus. Bruce Willis, Brad Pitt y Madeleine Stowe protagonizan esta película dirigida por Terry Gilliam

    Estreno: 20 de noviembre. 

    Leer la crítica de Doce monos

    Doce monos
    Doce monos
    Fecha de estreno 22 de marzo de 1996 | 2h 10min
    Dirigida por Terry Gilliam
    Con Bruce Willis, Madeleine Stowe, Christopher Plummer
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    3,5
    Estrenos de películas y series en Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin del 16 al 22 de noviembre

    Somos osos: La película

    Pardo, Panda y Polar son tres osos que se embarcan en una auténtica aventura para llegar a Canadá después de que un agente del Servicio de Pesca y Vida Silvestre amenace con separar a los protagonistas para siempre. Su viaje estará lleno de peligros, obstáculos y en él también encontrarán nuevos amigos y aliados. Daniel Chong dirige esta película de animación que cuenta en su reparto de voces con Eric Edelstein, Bobby Moynihan y Demetri Martin.

    Estrenos: 20 de noviembre. 

    Los pingüinos de Madagascar

    Skipper, Kowalski, Rico y Cabo junto al resto de pingüinos se embarcan en una aventura para enfrentarse a un malvado pulpo. El objetivo de este villano es acabar con todos los pingüinos del mundo. Para evitarlo, los protagonistas deberán unir fuerzas con el grupo de espías Viento Norte. ¿Conseguirán derrotar a su enemigo? Simon J. Smith y Eric Darnell se colocan detrás de las cámaras en esta película de animación que cuenta en su reparto de voces con Tom McGrath, Chris Miller y Benedict Cumberbatch

    Estreno: 20 de noviembre. 

    Leer la crítica de Los pingüinos de Madagascar

    Los pingüinos de Madagascar
    Los pingüinos de Madagascar
    Fecha de estreno 28 de noviembre de 2014 | 1h 33min
    Dirigida por Simon J. Smith, Eric Darnell
    Con Tom McGrath, Chris Miller (LX), Christopher Knights
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    4,5
    Ver en Amazon Prime Video
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top