Mi cuenta
    'Superniños' (Netflix): Los fans no están contentos con el regreso de Sharkboy y Lavagirl sin Taylor Lautner

    La película de Robert Rodriguez, protagonizada por Pedro Pascal y Priyanka Chopra, se estrena en la plataforma de 'streaming' de la gran ene el 1 de enero de 2021.

    Superniños, lo nuevo de Robert Rodriguez, llega a Netflix el 1 de enero de 2021. La película está ambientada en el mismo universo que otro de los proyectos del director: Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl. Por ello, Rodriguez ha incluido entre los personajes de Superniños un regreso muy esperado: Lavagirl y Sharkboy. No obstante, los que disfrutaron del filme de 2005, no están muy contentos con la vuelta de la pareja de superhéroes. ¿La razón? Uno de ellos ha sido sustituido por otro actor. 

    La noticia se ha conocido con la publicación de las primeras imágenes de Lavagirl y Sharkboy en el filme de la plataforma de 'streaming' de la gran ene. En ellas, Taylor Dooley, quien dio vida a la heroína, sí ha vuelto a meterse en la piel del personaje. No obstante, Taylor Lautner, quien interpretó a Sharkboy, se ha quedado fuera del proyecto. JJ Dashnaw es el encargado de reemplazarle. 

    “¿Qué estaba haciendo Taylor Lautner que era tan importante como para no ayudarnos a revivir nuestra infancia durante un segundo?”, comenta una usuaria en Twitter. “Acabo de descubrir que Taylor Lautner no está en Sharkboy y Lavagirl 2, comparte otro con una triste imagen. “¿Quién es ese impostor de Sharkboy? ¿Dónde está Taylor Latuner?”, tuitea otro. 

    En Superniños, la pareja tiene una hija con poderes de lava y de tiburón. Vivien Lyra Blair es la encargada de interpretarla. En otra imagen puedes ver al personaje en acción. 

    La película de Rodriguez comienza con un grupo de superhéroes adultos siendo secuestrados. Sus retoños deberán unir fuerzas para salvar a sus progenitores y también al mundo, el cual está siendo amenazado. Aunque no hay confirmación oficial todavía, todo apunta a que Priyanka Chopra da vida a la villana principal de la historia. 

    Pedro Pascal, Christian Slater, Boyd Holbrook y Sung Kang lideran el elenco principal del filme. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top