Mi cuenta
    Gal Gadot tendrá su propia 'Misión: Imposible' en el 'thriller' de espías 'Heart of Stone'

    La actriz israelí vuelve a meterse en la piel de la Mujer Maravilla de DC en 'Wonder Woman 1984' (18 de diciembre en cines).

    Retoma su papel de Mujer Maravilla de DC Comics el próximo 18 de diciembre, que será cuando se estrene en cines la esperadísima Wonder Woman 1984 de Patty Jenkins, pero la intérprete israelí Gal Gadot también se apunta al 'thriller'. Acaba de terminar de rodar para Netflix Red Notice, la comedia de acción de Rawson Marshall Thurber con Dwayne Johnson y Ryan Reynolds, y ahora suma otra potencial franquicia a su currículum con Heart of Stone, que bien podría acabar convirtiéndose en su Misión: Imposible.

    El 'thriller' de espías Heart of Stone de Skydance Media se ha hecho con los servicios de Gadot gracias a un acuerdo muy provechoso para la actriz, informa Deadline. Con libreto del guionista de cómics Greg Rucka (La vieja guardia) en colaboración con la nominada al Oscar Allison Schroeder (Figuras ocultas), el proyecto, entre la citada Misión: Imposible y la saga James Bond, contará con Tom Harper (The Aeronauts, Guerra y paz) detrás de las cámaras en caso de que las negociaciones con este sean fructíferas. Debido al estado incierto actual de la industria por la pandemia, Skydance está meditando si distribuir el filme para cines o para 'streaming'. Todas las opciones permanecen abiertas.

    Los próximos proyectos de la actriz

    Gadot, como te hemos dicho, estrena la segunda parte de Wonder Woman (2017) el 18 de diciembre y también tiene en el horizonte títulos como Muerte en el Nilo (sin fecha), nueva adaptación de Kenneth Branagh de una obra de Agatha Christie; la miniserie de Liga de la Justicia de Zack Snyder, que debutará en la plataforma HBO Max en algún momento de 2021; la comedia de acción Red Notice, con Dwayne Johnson y Ryan Reynolds; el 'biopic' Irena Sendler, drama sobre el Holocausto centrado en El Ángel del Gueto de Varsovia; la miniserie biográfica sobre Hedy Lamarr, que se verá a través de Apple TV+, y hasta Cleopatra, en la que volverá a coincidir con la directora de Wonder Woman Patty Jenkins.

    Hasta que sepamos más sobre el 'thriller' de espías Heart of Stone, te dejamos justo arriba el tráiler oficial en castellano de Wonder Woman 1984, con Gadot, Chris Pine, Pedro Pascal y Kristen Wiig.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top