Mi cuenta
    Estrenos Netflix: Las películas que llegan del 7 al 13 de diciembre

    'The Prom' y 'La librería' son algunos de los títulos que se suman al catálogo de la plataforma.

    Después de ver las series de estreno en Netflix, llega el momento de darte una vuelta por las novedades cinéfilas que estarán disponibles a partir de la próxima semana. La primera película de Ryan Murphy para el gigante del 'streaming', The Prom, es una de las apuestas fuertes de la plataforma. Además, también podrás disfrutar de La increíble historia de la Isla de las Rosas, basada en una historial real, y de La librería, el filme de Isabel Coixet.

    A continuación, te dejamos la lista con las películas que se estrenan en Netflix del 7 al 13 de diciembre.

    No dejes de ver: 'The Prom'

    La primera película de Ryan Murphy para Netflix, The Prom, es uno de los títulos que podrás ver a partir de esta semana en la plataforma. Protagonizada por Meryl Streep, James Corden, Nicole Kidman, Keegan-Michael KeyAriana Debose y Kerry Washington, la cinta es una adaptación del musical homónimo de Broadway, que se estrenó en los escenarios en 2018. La trama sigue a un grupo de actores y actrices que deciden viajar hasta Indiana para mostrar su apoyo a una estudiante, a la que le han prohibido asistir al baile de graduación junto a su novia.

    Estreno: 11 de diciembre

    The Prom
    The Prom
    Fecha de estreno 11 de diciembre de 2020 | 2h 11min
    Dirigida por Ryan Murphy
    Con Meryl Streep, James Corden, Nicole Kidman
    Usuarios
    2,5

    Películas originales de Netflix

    'La increíble historia de la Isla de las Rosas'

    La increíble historia de la Isla de las Rosas narra es el título de otra de las películas originales que estrena Netflix esta semana. Inspirada en la historia real del ingeniero italiano Giorgio Rosa, la cinta se ambienta a finales de la década de los 60, cuando Rosa decide construir una isla artificial en el Mar Adriático. Poco después de su inauguración, Rosa decidió reconocerlo como una región independiente, con moneda propia. 

    Estreno: 9 de diciembre

    Estrenos Netflix: Todas las películas que llegan en diciembre de 2020

    'Lienzo'

    Esta semana también se estrena el cortometraje Lienzo, dirigido por Frank E. Abney III, animador de películas como SoulToy Story 4 y Coco. La historia sigue a un veterano pintor, que tras sufrir una gran pérdida, intenta recuperar la inspiración para volver a plasmarla sobre su lienzo.

    Estreno: 11 de diciembre

    Otras películas de estreno

    La librería

    La cinta de Isabel Coixet, La librería, es otra de las novedades que se incorporan al catálogo de la plataforma. La película, inspirada en la novela homónima de Penelope Fitzgerald, nos traslada a un pequeño pueblo de la campiña británica, en la década de los 50. Allí se muda Florence Green (Emily Mortimer), la viuda de un soldado de la Segunda Guerra Mundial, para cumplir su sueño de abrir una librería. Pronto empieza a perder la ilusión al ver la mala acogida que ha tenido entre los vecinos su negocio.

    Estreno: 8 de diciembre

    La librería
    La librería
    Fecha de estreno 10 de noviembre de 2017 | 1h 52min
    Dirigida por Isabel Coixet
    Con Emily Mortimer, Bill Nighy, Patricia Clarkson
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    3,0
    Streaming
    Estrenos Netflix: Todas las series que llegan en diciembre de 2020

    'El cazador'

    Esta semana también se incorpora al extenso catálogo de la plataforma El cazador. El filme narra cómo un joven se ve inmerso en una red de chantajes y abusos, al mismo tiempo que empieza a descubrir su sexualidad.

    Estreno: 10 de diciembre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top