Nota películas
Mi SensaCine
    'Liga de la Justicia': Harry Lennix confirma que debutará como Detective Marciano en la versión de Zack Snyder
    Por Andrea Zamora — 13 ene. 2021 a las 15:29
    facebook Tweet

    El actor ha dado vida al general Swanwick en 'El Hombre de Acero' y 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'.

    La versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder es uno de los proyectos más esperados por los fans del director. El llamado Snyder Cut llegará a HBO Max este año -todavía sin fecha de estreno en España- y, además de mostrar escenas que nunca llegaron al montaje final de la película que se estrenó en 2017, la nueva versión también supondrá el debut de Detective Marciano en el universo cinematográfico de DC

    Harry Lennix, actor que ha dado vida al general Swanwick en El Hombre de Acero y Batman v Superman: El amanecer de la justicia, ha confirmado en Collider que su personaje esconde una segunda identidad: la de Detective Marciano. Snyder ya adelantó hace años la aparición de J’onn J’onzz en su película. No obstante, al ser sustituido por Joss Whedon durante los ‘reshoots’ y posproducción de la película, algunas escenas e ideas del realizador nunca llegaron a mostrarse.  

    Además de confirmar esta noticia, Lennix ha declarado que ha rodado nuevo material para la versión de Snyder de Liga de la Justicia. Habrá que esperar para ver qué papel juega J’onn J’onnz en el filme, pero considerando que el director ha declarado que ha grabado pocos minutos adicionales, parece que la aparición de Detective Marciano -un alienígena con habilidades telepáticas y la capacidad de cambiar de forma- no será demasiado importante. 

    Lennix también ha contado que no sabía la identidad secreta de su personaje cuando se unió al reparto de El Hombre de Acero como el general Swanwick. Tampoco sospechó nada cuando regresó al universo cinematográfico de DC en Batman v Superman: El amanecer de la justicia

    Justice League: The Snyder Cut estará dividida en cuatro episodios y contará de nuevo con Gal Gadot como Diana Prince/Wonder Woman, Ben Affleck como Bruce Wayne/Batman, Jason Momoa como Arthur Curry/Aquaman, Henry Cavill como Clark Kent/Superman, Ezra Miller como Barry Allen/Flash y Ray Fisher como Victor Stone/Cyborg. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top