Mi cuenta
    'Spy Kids' tendrá un 'reboot' dirigido por Robert Rodriguez

    El director vuelve a colocarse detrás de las cámaras -y escribir el guion- del filme, que seguirá las actividades de una familia multicultural.

    Spy Kids tendrá un ‘reboot’. Según informa Deadline, Skydance Media se ha hecho con los derechos de la franquicia para reimaginar la saga centrada en una familia de espías. Spyglass Media Group y Robert Rodriguez también formarán parte del proyecto.

    Rodriguez, quien dirigió las cuatro entregas de la franquicia, volverá para colocarse detrás de las cámaras de la película y escribir el guion. El medio antes citado señala que el filme seguirá “las actividades de una familia multicultural”

    La saga original, formada por las entregas Spy Kids (2001), Spy Kids 2: La isla de los sueños perdidos (2002), Spy Kids 3D: Game Over (2003) y Spy Kids. Todo el tiempo del mundo (2011); contó en su reparto con Antonio Banderas, Carla Gugino, Alexa PenaVega y Daryl Sabara. También con Holland Taylor, Selena Gomez y Jessica Alba

    Por el momento, se desconocen detalles de la trama y qué actores y actrices formarán parte del 'reboot'. 

    La familia es un tema al que Rodriguez ha vuelto recientemente con Superniños. La película de Netflix sigue a un grupo de hijos de superhéroes que deben utilizar sus habilidades para salvar a sus padres y al mundo. La plataforma de ‘streaming’ de la gran ene ha anunciado que la secuela ya está en camino. Pedro Pascal, Boyd Holbrook, Christian Slater y Priyanka Chopra lideran el reparto de Superniños. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top