Mi cuenta
    'Mortal Kombat': Joe Taslim quiere una precuela de Sub-Zero para explorar el trágico pasado del personaje

    El actor interpreta al villano en la película que adapta el famoso videojuego. Dirige Simon McQuoid y Lewis Tan se mete en la piel del protagonista Cole Young.

    Joe Taslim es el encargado de dar vida a Bi-Han/Sub-Zero en Mortal Kombat. El actor es uno de los villanos de la adaptación cinematográfica del famoso videojuego que dirige Simon McQuoid y protagoniza Lewis Tan. Este personaje se ha convertido en uno de los favoritos de los fans del filme y, aunque Warner Bros. todavía no ha dado luz verde a una secuela, Taslim cree que sería buena idea explorar el trágico pasado de Sub-Zero en una precuela.

    "Para ser sincero, el camino más interesante, en mi opinión, es hacer una precuela", comenta el actor en THR. "Sería una historia sobre Bi-Han y su entrenamiento en los Liu Kuei. Cuando es secuestrado por los Lin Kuei, sus padres fueron asesinados. Así que sería sobre el proceso en el que él y su hermano se convierten en asesinos, y creo que eso es bastante interesante", añade.

    Mortal Kombat comienza con un prólogo que narra el enfrentamiento entre Bi-Han y Hanzo Hasashi (Hiroyuki Sanada), el futuro Scorpion. Algo que, siguiendo las palabras de Taslim, podría dar una idea de cómo sería el tono y aspecto de una precuela sobre Sub-Zero si llega a hacerse. Además, la parte que inicia la película ha sido una de las más celebradas del filme.

    Siguiendo la línea temporal de la película, Sub-Zero muere al final tras una batalla contra Scorpion. No obstante, en el universo de Mortal Kombat nadie desaparece totalmente. En los videojuegos, el personaje de Taslim fue resucitado y se convirtió en Noob Saibot. Así que, de continuar con la historia enla gran pantalla con una secuela, podríamos ver esta versión del personaje. Al menos, eso espera Taslim.

    "Sí. Esa es la siguiente transformación del personaje. Si los fans quieren que esta franquicia siga, entonces hay una fuerte posibilidad de que el siguiente paso para Bi-Han sea ser Noob Saibot. Crucemos los dedos, pero espero que ocurra porque de verdad que quiero interpretar a ese personaje", explica el actor.

    ¿Te gustaría ver una precuela sobre Sub-Zero? Mortal Kombat sigue a Cole Young, un hombre que ha nacido con una marca de dragón en la piel y que desconoce su legado. Cuando el emperador de Outworld envía a Sub-Zero a la Tierra para acabar con todos los que son como él, el protagonista deberá entrenarse para enfrentarse a aquellos que amenazan con destruir nuestro mundo. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top