Mi cuenta
    'Spider-Man: No Way Home' supera a 'Vengadores: Endgame' consiguiendo el récord de venta anticipada de entradas
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Desde la primera armadura de Iron Man al chasquido de Thanos. Siempre buscando novedades sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

    La nueva entrega sobre el Hombre Araña de Marvel, dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland, se estrena en cines el 16 de diciembre.

    Spider-Man: No Way Home ya ha hecho historia y todavía no ha llegado a las salas de cine. La tercera entrega del Hombre Araña interpretado por Tom Holland ha superado a Vengadores: Endgame en la preventa de entradas. El filme, dirigido por Jon Watts, aterriza en la cartelera de nuestro país el 16 de diciembre y en solo 24 horas ha vendido más de 130.000 entradas en nuestro país.

    Spider-Man: No Way Home
    Spider-Man: No Way Home
    Fecha de estreno 16 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,4
    Sensacine
    4,0
    Ver en Amazon Prime Video

    Vengadores: Endgame, la cuarta entrega del grupo de superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel, sumó 80.000 entradas en su primer día de preventa. Pero este no es el único récord que Spider-Man: No Way Home ha arrebatado a la secuela de Infinity War, también en la visualización de su tráiler. La tercera entrega sobre Peter Parker consiguió 355.5 millones de visualizaciones en sus primeras 24 horas. Endgame alcanzó las 289 millones de visualizaciones en el mismo periodo de tiempo.

    Con estos datos, ya no hay duda de que Spider-Man: No Way Home es la película del año. Parece más que claro que sus cifras en taquilla serán buenas incluso con los cambios en la industria por la pandemia del coronavirus.

    Vengadores: Endgame recaudó más de dos mil millones de dólares en todo el mundo y fue la película más taquillera de la historia hasta el reestreno de Avatar, la que ostentó ese título hasta la llegada de la cuarta entrega del grupo de superhéroes. Esas cifras, actualmente, son impensables, pero Spider-Man: No Way Home parece estar destinada a convertirse en el filme más taquillero de la pandemia.

    El capítulo 3 de 'Ojo de Halcón' podría confirmar la aparición de este personaje en 'Spider-Man: No Way Home'

    La tercera entrega del Hombre Araña comienza tras los sucesos ocurridos en el final de Lejos de casa. En el desenlace, Quentin Beck/Mysterio (Jake Gyllenhaal) reveló al mundo la identidad del Trepamuros y le tachaba de asesino. Ahora, la vida de Peter Parker se ha convertido en una pesadilla y pide ayuda a Stephen Strange/Doctor Strange (Benedict Cumberbatch).

    El Hechicero Supremo de Marvel accede a lanzar un hechizo con el que el mundo se olvidará de quién es Spider-Man, pero algo sale mal y la puerta al multiverso se abre. El Hombre Araña debe enfrentarse a villanos de otros mundos. Es el caso del Norman Osborn/Duende Verde (Willem Dafoe) y el Otto Octavius/Doctor Octopus (Alfred Molina) de la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi protagonizada por Tobey Maguire y el Max Dillon/Electro (Jamie Foxx) de la saga liderada por Andrew Garfield.

    Zendaya, Marisa Tomei, Jon FavreauBenedict WongJacob Batalon completan el reparto principal de la película. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Marvel y Sony seguirán trabajando juntos en una nueva trilogía de 'Spider-Man' con Tom Holland tras 'No Way Home'
    • 'Spider-Man: No Way Home': Ya puedes conseguir tus entradas para ver la película en cines
    • El capítulo 3 de 'Ojo de Halcón' podría confirmar la aparición de este personaje en 'Spider-Man: No Way Home'
    Comentarios
    Back to Top