Mi cuenta
    Tom Holland y su futuro como Spider-Man: "Algo habré hecho mal si a los 30 no le he pasado el testigo a Miles Morales"
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Desde la primera armadura de Iron Man al chasquido de Thanos. Siempre buscando novedades sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

    El actor ha clarificado los comentarios que hizo hace tiempo sobre su continuidad como el Hombre Araña de Marvel.

    Tom Holland lleva dando vida a Spider-Man/Peter Parker desde 2016, cuando debutó como el superhéroe en Capitán América: Civil War. Después, el actor repitió en películas como Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame y protagonizó su propia trilogía como el Hombre Araña. Desde el estreno de Spider-Man: No Way Home, tercera entrega de la saga en solitario del personaje, Holland ha estado haciendo declaraciones sobre su futuro como el Trepamuros que han puesto algo nerviosos a los fans.

    Spider-Man: No Way Home
    Spider-Man: No Way Home
    Fecha de estreno 16 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,4
    Sensacine
    4,0
    Ver en Amazon Prime Video

    Además de que su regreso como Peter Parker no está claro del todo, el actor también dio a entender que tenía sentimientos encontrados sobre volver como el personaje. "Si sigo interpretando a Spider-Man después de los 30 habré hecho algo mal", dijo Holland. Ahora, el actor ha querido clarificar esos comentarios.

    "Básicamente, lo que intentaba decir es que si sigo siendo Spider-Man a los 30 y no he pasado el testigo a Miles Morales o a Spider-Woman o a algo más diverso, entonces es que habré hecho algo mal en lo que respecta a las responsabilidades que tengo con el personaje", cuenta en Esquire. "No es que si sigo interpretando a Spider-Man a los 30 es que seré un fracasado. Eso no es lo que estaba diciendo en abolsuto".

    No solo Holland tiene en mente la introducción de personajes más diversos como Miles Morales o Spider-Woman, Sony Pictures también. Recientemente se ha anunciado que Dakota Johnson ha fichado por el estudio para dar vida a Madame Web en una película sobre este personaje relacionado, en los cómics, con el Hombre Araña.

    El Spider-Man de Holland forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel gracias a un acuerdo entre Sony Pictures -compañía que posee los derechos- y Marvel Studios. Recientemente, este contrato entre ambos estudios ha ido a más. Venom: Habrá Matanza, la secuela de la saga sobre el simbionte interpretado por Tom Hardy, ya conectó el universo Marvel de Sony con el de la compañía presidida por Kevin Feige a través de una escena poscréditos. También una escena poscréditos de Spider-Man: No Way Home contó con la aparición del personaje.

    El deseo de Holland de incluir personajes más diversos es una posibilidad todavía más grande gracias a la introducción del multiverso. Esto último es lo que ha hecho posible que Venom aparezca en una escena poscréditos de una película del Universo Cinematográfico de Marvel. Además, el multiverso también permitió que el Spider-Man de Holland se encontrase con los de Andrew Garfield y Tobey Maguire. ¿Servirá también también para introducir a Miles Morales o a Spider-Woman en el futuro?

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top