Mi cuenta
    Tom Holland se retira (de momento)
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    El actor lleva desde 2016 estrenando varias películas al año. Hará una serie más con Apple TV+ y, después, tendrá su merecido descanso.

    Tom Holland está dispuesto a bajarse del tren de Hollywood y retirarse de la actuación temporalmente. El actor ha encadenado varios años de agendas apretadas y largas jornadas de rodaje y quiere descansar para poder despejar la mente y centrarse en otras cosas. "Puedo decir con seguridad que, después de terminar [una serie de Apple], me tomaré un descanso", ha declarado a CinePOP.

    Holland está más que preparado para colgar el traje de Spider-Man -al menos, de momento- y dedicar tiempo a explorar otros campos que no sean el de la intepretación. "Empecé a actuar cuando tenía 11 años y no he hecho otra cosa, así que me gustaría probar otras cosas", declaraba en una entrevista a Sky News. No sabemos cuáles son sus ambiciones, pero, desde luego, el descanso es merecido.

    Uncharted
    Uncharted
    Fecha de estreno 11 de febrero de 2022 | 1h 56min
    Dirigida por Ruben Fleischer
    Con Tom Holland, Mark Wahlberg, Sophia Ali
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    2,5
    Streaming

    Desde 2016, el actor ha estrenado más de una película por año. Entre su papel de Peter Parker en el Universo Cinematográfico de Marvel y los proyectos paralelos en los que ha participado, como Z, la ciudad perdida, el doblaje de Onward o la recién estrenada Uncharted, Holland no ha tenido un minuto de descanso. Su esfuerzo se ha visto recompensado, ya que es uno de los actores más cotizados del momento, pero el agotamiento físico y mental también puede pasar factura.

    Antes de su descanso, Tom Holland protagonizará The Crowded Room para Apple TV+. Escrita por Akiva Goldsman (Star Trek: Picard), este drama seguirá la vida de diferentes personas que luchan a diario con trastornos psicológicos. La primera temporada ha tomado inspiración de la vida del propio Goldsman, así como de la biografía de Billy Milligan, que fue la primera persona en ser absuelta de un delito a raíz de un trastorno de identidad disociativo.

    "Voy a grabar una serie para Apple, la cual me emociona mucho. Es un papel desafiante escrito por el increíble Akiva Goldsman. Creo que los guiones son algunos de los mejores que he leído, así que estoy muy emocionado por hacerlo", declara Holland a CinePOP. Ese papel que supone un reto para el actor es el de Milligan, uno de los personajes principales de la ficción. Su compañera de escenas será Emmy Rossum. La actriz de Shameless interpretará a su madre. Una curiosa elección, ya que Rossum solo es 10 años mayor que él.

    11 actores que dejaron el cine para tomarse unos años sabáticos

    Holland no es el primero ni será el último en tomarse un año sabático. Hace unos meses Ryan Reynolds declaró que iba a parar un tiempo después del "desafiante" rodaje de Spirited. "Es el momento ideal para un pequeño descanso en la realización de películas", declaraba el intérprete en Instagram. Jennifer LawrenceEmma Watson también tomaron esa decisión para después regresar con más fuerza. En otros casos, como el de Rick MoranisFreddie Prinze Jr. fue algo más drástico y solo volvieron a interpretar mediante el doblaje o en pequeños cameos.

    Por tanto, The Crowded Room es el último proyecto confirmado de Tom Holland. Mientras esperamos su estreno, recuerda que Uncharted, su última producción, está disponible para ver en cines.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top