Mi cuenta
    Helados en vez de uvas y Reyes Magos haciendo surf: El reparto de 'Padre no hay más que uno 3' imagina en EXCLUSIVA cómo serían las Navidades en verano
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La tercera entrega de la comedia de Santiago Segura llega a los cines el 14 de julio.

    Este año, las Navidades se adelantan con Padre no hay más que uno 3, la nueva entrega de la exitosa saga de Santiago Segura. La tercera entrega llega a los cines el 14 de julio y en SensaCine te traemos en EXCLUSIVA un vídeo en el que el reparto imagina cómo serían las Navidades en verano.

    Padre no hay más que uno 3
    Padre no hay más que uno 3
    Fecha de estreno 14 de julio de 2022
    Dirigida por Santiago Segura
    Con Santiago Segura, Toni Acosta, Carlos Iglesias
    Medios
    2,4
    Usuarios
    2,7
    Ver en Amazon Prime Video

    Aunque la película -con Segura de nuevo detrás de las cámaras, como protagonista y como coguionista- llega este verano a los cines, la historia se ambienta en Navidad. La familia de Javier (Segura) y Marisa (Toni Acosta) se prepara para las festividades y todo se complica cuando los niños rompen una figurilla del Belén de su padre. Ahora deben encontrar una igual para que Javier no se entere. A eso hay que añadir que su hija mayor rompe con su novio y el padre de Marisa se acaba de separar.

    "Imagínate pasar las Navidades en bañador tomando el sol", dice Martina D'Antiochia, que interpreta a Sara, en el vídeo en EXCLUSIVA. "Que los Reyes vienen a la playa o a la montaña", añade Luna Fulgencio, que se mete en la piel de la folclórica Rocío. "Que en vez de decorar un árbol, decoras una palmera", imagina Carlos González Morollón, que da vida a Dani.

    Loles León, que interpreta a Milagros, la madre del protagonista, tiene un par de interesantes propuestas para celebrar el inicio de un nuevo año y el modo de transporte de los Reyes Magos:

    Los Reyes son surfistas. Llegan en 'surfing' en vez de en camellos, por el mar. Y todo el mundo, en vez de comer uvas, come helados

    Un árbol de Navidad dentro de la piscina, una cabalgata de Reyes debajo del sol, en lugar de tirar caramelos, que sean helados... Descubre todas las ocurrencias de los protagonistas de Padre no hay más que uno 3 en el vídeo que encontrarás sobre estas líneas.

    Antonio Resines, Omar Montes, Carlos IglesiasSirena SeguraCalma Segura completan el reparto principal de Padre no hay más que uno 3. El filme llega a los cines después de que las dos primeras entregas fueran todo un éxito. Padre no hay más que uno fue el filme más taquillero de 2019 y Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra repitió ese logro en 2020. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top