Mi cuenta
    Qué ver en 'streaming': Denzel Washington y Mark Wahlberg derrochan carisma y compadreo en una divertida película de acción policial
    Pedro Gallego
    Pedro Gallego
    -Redactor de cine y series
    Periodista cultural con varios años de experiencia con especial interés en el cine y las series. Busca las mejores recomendaciones para ver en las diferentes plataformas de streaming.

    Dos de las estrellas de cine más populares sumaron esfuerzos en una 'buddy movie' muy efectiva y desenfada. Ya puedes disfrutar en streaming de '2 Guns'.

    Una explosiva combinación de cine policial, thriller, acción potente y también comedia de colegas, concretamente de extraños compañeros policías. Una divertida película en la que se puede disfrutar del carisma y el compadreo de dos de las mejores estrellas de cine. Si quieres entretenerte a lo grande, nada va a funcionar mejor que 2 Guns.

    2 Guns
    2 Guns
    Fecha de estreno 27 de septiembre de 2013 | 1h 49min
    Dirigida por Baltasar Kormákur
    Con Denzel Washington, Mark Wahlberg, Paula Patton
    Medios
    2,7
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    2,5
    Streaming

    Estrenada en 2013, la película fue un éxito taquillero sin necesidad de recurrir a más elementos que la promesa de un buen rato y contar con dos grandes estrellas como Denzel Washington y Mark Wahlberg. Una película de la vieja escuela en ese sentido y en muchos más, gracias a esa dinámica gamberra e incorrecta que establecen los personajes principales y dan la salsa necesaria para que funcione la película de Baltasar Kormákur, disponible en streaming a través de Movistar+.

    Washington y Wahlberg interpretan, respectivamente, a un agente de la DEA y a un oficial de la inteligencia naval. Ambos se encuentran en medio de una misión encubierta, aunque sus casos no están ligados al formar parte de servicios diferentes. De hecho, ninguno sabe de la verdadera identidad del otro, así que se estarán vigilando el uno al otro detenidamente sin conocer de todo la verdad mientras se infiltran en la salvaje mafia.

    Qué ver en Netflix: un sorprendente y potente 'thriller' de acción con Denzel Washington que es uno de sus mayores éxitos

    Sin embargo, ambos terminan involucrados en el gran golpe a un banco que se considera la tapadera de la organización criminal que quieren derrocar, llevándose unos 43 millones de dólares en el proceso. Lo que no sospecharán tampoco es que ese dinero robado no es de la mafia, sino de la administración de la CIA que está también en el ajo.

    Un perfecto lío de enredos que el guion trata de administrar de la manera más cabal posible, tratando de sostener la capacidad de entretener de la película ofreciendo giros pero sin resultar extremadamente confusa. Kormákur, por su parte, trata de que todo tenga el ritmo y la energía adecuados, encargándose de montar una acción loca pero también lo suficiente realista para que no se vaya todo de madre.

    Qué ver (gratis y sin suscripción): una sensacional película española de acción y atracos que pasó injustamente desapercibida

    Pero lo que verdaderamente sostiene todo el entramado son sus dos protagonistas, que defienden personajes sencillos pero a los que aportan cierta química que sólo ellos pueden proveer. Ambos consiguen dar ese toque de comedia policial de los años ochenta y noventa, tan frecuente como efectiva, y se nota que se lo pasan en grande pudiendo explotar ese estilo de película y esa dinámica.

    Sólo ellos dos ya hacen de este el visionado entretenido y divertido que necesitas para rellenar una tarde o noche tontas que no tengas muy claro que ver. Washington y Wahlberg sacan a relucir su carisma y los mejores trucos de su chistera de estrellas de cine, moviéndose bien entre la guasa y los momentos de acción pura entre los que la cinta va alternando. Da todo lo que promete.

    Puedes ver 2 Guns a través de Movistar+.

    Si quieres recibir nuestras propuestas y los estrenos en tu mail suscríbete a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top