Mi cuenta
    “Me dio una paliza”: Pedro Pascal echa la culpa de su lesión en el brazo a Kieran Culkin en los Emmys 2024
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    El actor de 'The Last of Us' ha querido devolverle la broma al actor de 'Succession'

    Este 2024, Kieran Culkin y Pedro Pascal compartían categoría en los Globos de Oro 2024, siendo finalmente la estrella de Succession el ganador del preciado premio.

    The Last Of Us
    The Last Of Us
    Fecha de estreno 2023-01-15 | 60 min.
    Series : The Last Of Us
    Con Pedro Pascal, Bella Ramsey
    Usuarios
    4,3
    Ver en Max

    En su discurso, quiso mencionar al actor de The Last of Us con un simple: “Pedro, lo siento. Es mío”, para luego hacer un primer plano de Pascal donde se le veía reír y luego poner unos pucheros por haber perdido.

    Pero al presentar uno de los premios en los Emmys 2024 que se ha celebrado este 15 de enero, Pascal ha querido devolverle su mención en su discurso con una broma sobre su lesión que ha hecho reír a todos los invitados al certamen:

    Me tomaré solo un segundo para ser el protagonista. Muchas personas me han estado preguntando sobre mi brazo. En realidad es mi hombro. Y creo que esta noche es el momento perfecto para decir a todos que Kieran Culkin me dio una paliza

    Es cierto que su aparición con un cabestrillo ha hecho saltar las alarmas de los fans de The Last of Us, cuyo rodaje de la temporada 2 comenzará en breves. Sin embargo, han confirmado que su accidente no retrasará en ningún momento su rodaje.

    “Gracias a los gays malvados”: Jennifer Coolidge no defrauda en su discurso al ganar el Emmy por la temporada 2 de 'The White Lotus'

    Estos últimos días, la serie de Neil Druckmann y Craig Mazin ha sido foco de noticia por sus fichajes. Sobre todo el de Abby, uno de los personajes más polémicos del videojuego y el que dará más de qué hablar, siendo Kaitlyn Dever la elegida para ello.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top