Mi cuenta
    "Esto parece 'La que de avecina'": Así terminó la fuga de Marieta a la villa de los chicos en 'La isla de las tentaciones 7'
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El momento de pasión entre Álex y Gabriela fue interrumpido por sus compañeros tras el asalto de la joven a 'Villa Playa'

    Mediaset

    La isla de las tentaciones 7 enseñó anoche, martes 5 de marzo, cómo acabó uno de los momentos más tensos de su historia. Sin duda, la protagonista de la séptima edición del 'reality' presentado por Sandra Barneda es Marieta. Y no solo por haber sido la primera en caer en la tentación. Su asalto a Villa Playa mientras su pareja mantenía relaciones sexuales con una tentadora sorprendió a los espectadores la semana pasada, unas imágenes muy esperadas que Telecinco dejó a la mitad. ¿Llegó a entrar la alicantina en la habitación? ¿Cuál fue la reacción de Álex y Gabriela?

    Telecinco se agarra a su salvavidas de confianza: semana de puro 'reality'

    El impulso de Marieta de ir hasta la villa de los novios y las tentadoras fue en balde. La joven no consiguió ver a su pareja, quien se encontraba en la habitación con su tentadora favorita. Los compañeros de Álex sujetaban a la ex auxiliar de enfermería mientras las tentadoras intentaban calmarla. "Por favor, quiero que se acuerde de mí", gritaba una desconsolada Marieta ante la atenta mirada de sus compañeros.

    A pesar a los gritos, Álex y Gabriela continuaron a lo suyo y ni se inmutaron del tenso momento que se estaba viviendo en Villa Playa. Sin embargo, y con Marieta fuera de la casa, sus compañeros decidieron ir a contarles lo que había ocurrido. Aunque les habían negado el paso, las solteras y los novios protagonizaron una de las escenas más truculentas de la historia del programa: entraron en la habitación Álex e interrumpieron las relaciones sexuales que estaban manteniendo.

    "Acaba de venir tu novia, Álex. Estoy temblando", contó una de las solteras. "¿No lo habeis escuchado?", preguntó otra. El alicantino y Gabriela afirmaron que habían oído gritos, pero que no se pensaban que había sido Marieta. "Esto parece La que se avecina", bromeó la tentadora al ver a sus compañeros dentro de la habitación. "Se me ha bajado de golpe", confesó el joven ante la situación vivida.

    ¿Podría durar 'La que se avecina' lo mismo que 'Los Simpson'? Alberto Caballero, creador de la serie española, lo tiene claro

    La reacción de Álex al ver las imágenes

    En la siguiente hoguera, Álex se enfrentó a las imágenes de su novia entrando en Villa Playa. El joven afirmó que no entendía nada de lo que estaba haciendo Marieta, pero el vídeo de la tablet acabó por descolocarlo. "Ahora entiendo todo menos aún, no sé qué está pasando por su cabeza. Hay que tener las cosas un poco claras, pienso yo", afirmó el alicantino, que no pudo reprimir las lagrimas y sentirse mal.

    "Me siento un desgraciado ahora mismo, la verdad, lo peor es que me la creo. Madre mía, estaba rota. Creo que ha sido más fuerte que ver todo lo demás, me siento mal, no te voy a mentir. Viene y yo ahí… me siento mala persona ahora mismo. Espero que haya pensado las cosas, en la vida que teníamos los dos, era perfecta. Ha sido la tía de la que más enamorado he estado en mi vida y verla así me parte el alma", sentenció.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top