Mi cuenta
    "No, basta": Jorge Salvador frena 'El Hormiguero' ante la petición de Pablo Motos a Pablo López
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El productor del exitoso programa ha interrumpido la entrevista al cantante por lo que se estaba diciendo

    Atresmedia

    El Hormiguero contó con uno de sus invitados favoritos este miércoles 6 de febrero. Tras la visita de Chino Darín y Eduard Fernández, en la que el actor catalán confesó "el pollo" que montó en un rodaje para no llevar peluca, el programa presentado por Pablo Motos recibió a Pablo López. El exitoso cantante acudió al formato de Antena 3 para festejar sus 10 años en el mundo de la música. Un aniversario que celebrará con su nueva gira, que arrancó el pasado 24 de febrero en Roquetas de Mar.

    Pablo López es uno de los artistas con más éxito en nuestro país que se verifica con su décimo aniversario en la industria musical, en la que es muy complicado permanecer en primera línea. Y el cantante malagueño siempre ha estado ahí. Además, su participación como coach de La Voz también le ha dado gran popularidad entre los espectadores.

    'Tu cara me suena 11': estos son los concursantes confirmados para la nueva edición del programa de Antena 3

    No era la primera vez que visitaba el plató de El Hormiguero, pero sí la primera en la que vivía una situación tan compleja a la vez que divertida. Pablo López contó el sueño que tuvo con Jorge Salvador, director y productor del exitoso formato de Atresmedia. "Cuando vengo al camerino y entra Jorge se hace un silencio, porque va a explicar cómo va a funcionar el programa. Entonces, he soñado en estos días que Jorge era 'coach' de La Voz", confesó el artista ante las risas de los presentes.

    "Mi sueño también da miedo, son unas pesadillas terribles, porque, de repente, está Jorge Salvador tumbado desnudo", interrumpió Petancas por sorpresa. El productor no se cría lo que acaba de escuchar y decidió poner orden en el plató. "Eres un idiota, aunque seas de trapo. Hombre, no", pronunció el también director. "Basta, ya está bien, el tema ha terminado, sigue con la entrevista", ordenó al presentador valenciano.

    Sin embargo, Motos no estaba por la labor de frenar a la querida hormiga. "Se acaba de romper en este momento, así que Petancas sigue contando tu historia", afirmó el conductor de El Hormiguero ante las carcajadas de los presentes. "Tú lo estás pasando un poco mal, pero todos los demás lo estamos pasando muy bien. Así que aguanta el tipo", sentenció el presentador para dar paso a que Petancas continuara explicando su sueño.

    "Resulta que me miro y tengo una bata con un cartel que pone 'Depilaciones Petancas'. Entonces, le tengo que depilar y no sé por dónde empezar", desveló la hormiga. "Ya está bien", volvió a interrumpir Salvador. Ante el enfado del productor, Motos afirmó que le iban a compensar con "una idea loca" y que necesita la ayuda del invitado. Algo que surgió "en el momento", como dijo el presentador", pero que tampoco gustó al productor.

    "El mejor amigo de Jorge Salvador es Leonardo Dantés", avanzó Motos, que volvió a sufrir la interrupción de su amigo. "No, basta. Hasta aquí podíamos llegar, ya está", señaló. "Leonardo le hizo un tema a Jorge Salvador, te pido una cosa Pablo, ¿puedes hacer el tema de Jorge?", proponía el presentador a López sin seguir las advertencias del director y productor.

    Salvador volvió a quejarse ante lo que estaba próximo a ocurrir. "No, hombre, no. Déjalo tranquilo", pidió el productor. "No te vayas", le pidió Motos para que no se perdiera el momento en directo. Viendo que no iba a conseguir frenar la situación, Jorge se rio y le advirtió al invitado: "Esta noche voy a soñar yo contigo". Al final, López realizó lo que el presentador le pidió ante las carcajadas de los espectadores.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top