Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Los 10 mejores momentos de 'The Door' (6x05)

    Recogemos lo más destacado del quinto episodio de la sexta temporada del drama de HBO.

    HBO

    ¡OJO, SPOILERS! Este artículo revela detalles del 6x05 de Juego de Tronos.

    ¿Es demasiado pronto para afirmar que quizá estemos ante la mejor temporada de Juego de Tronos? La serie basada en la popular saga de libros escrita por George R.R. Martin no deja ni un respiro a sus fans con cada episodio.

    Lo cierto es que para llegar al ecuador de la temporada con el episodio 'The Door' (6x05), esta temporada nos ha traído momentos muy intensos que parecen ser la promesa de un final épico por todo lo alto. La sexta entrega de Juego de Tronos ha sido la primera en la historia de la serie en sacarle ventaja al ritmo de los libros, por lo que las sorpresas más grandes están aún por venir.

    Y para saciar nuestras ganas por ver más de cómo se desarrolla esta historia, hacemos un repaso por los momentos más impactantes del último episodio de 'The Door'.

    HBO

    1. El encuentro entre Sansa y Meñique.

    Un cuervo llega al Castillo Negro con una carta para Sansa, cuyo remitente no es otro que Meñique. Ambos protagonizan un reencuentro bastante tenso en el que Sansa le increpa que él juró protegerla. Meñique, a modo de disculpa, le ofrece información que podría ayudar al ejército de Jon.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top