Mi cuenta
    'Doctor Who': Un superhéroe salva a Peter Capaldi en esta escena del especial de Navidad

    'The Return of Doctor Mysterio' se estrena en la BBC el 25 de diciembre.

    El regreso de Doctor Who está cada vez más cerca. Aunque solo se trate de su especial de Navidad. La décima temporada de la serie de la BBC todavía no tiene fecha de estreno, pero sí su tradicional capítulo de diciembre titulado 'The Return of Doctor Mysterio'. Después de enseñarte este vídeo detrás de las cámaras del episodio, ahora BBC Worldwide North America ha estrenado el primer clip del evento navideño.

    En este capítulo, Peter Capaldi, encargado de dar vida al actual Señor del Tiempo, compartirá escenario con una periodista interpretada por Charity Wakefield y un superhéroe encarnado por Justin Chatwin. Por supuesto, también cuenta con el regreso de Matt Lucas, quien ya apareció en la serie en el anterior especial de Navidad 'The Husbands of River Song'.

    En el adelanto, el Doctor y sus nuevos compañeros están siendo apuntados con una pistola por el actor Aleksandar Jovanovic, pero cuando parece que todo va a acabar en una catástrofe, un superhéroe les salva la vida. El episodio también cuenta en su reparto con Adetomiwa Edun y Logan Hoffman.

    'Doctor Who: The Return of Doctor Mysterio' llega a las pantallas de BBC el 25 de diciembre. A continuación, echa un vistazo a esta escena de la serie en la que se introduce a Bill, la nueva 'companion'del protagonista interpretada por Pearl Mackie.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top