Mi cuenta
    'The Walking Dead': Robert Kirkman afirma que da pistas sobre las futuras muertes de la serie

    El productor ejecutivo y creador de los cómics de la serie ha revelado que se lo pasa en grande contestando a las preguntas de los fans.

    La supervivencia es el tema principal de The Walking Dead tanto en los cómics como en la serie de televisión. Los fans de la ficción de AMC siempre están a la espera de que alguno de los personajes muera a manos de algún villano o por culpa de un problema con alguno de los caminantes. Algunas no se esperan, otras en cambio sí, pero hay un importante miembro en el equipo de la serie que sabe cómo adelantarle a sus seguidores quién será el próximo en morir o en no hacerlo.

    Kirkman ha reconocido en el programa de Conan B'Brien que se lo pasa en grande contestando las preguntas de los fans sobre el futuro de alguno de los peronajes de la serie. El productor ejecutivo ha revelado que nunca dice la verdad con respecto a este tipo de cosas. "De una forma extraña, lo contrario es verdad. Si lo dices, no mueren", dice el presentador. Kirkman ha coincidido con estas palabras.

    "Esa es la clave. Y hay gente que se enfada conmigo porque hago eso", declara. "Si respondo a la pregunta eso significa que, definitivamente, la persona no muere", concluye. Por lo tanto, cuando Kirkman dice que Michonne (Danai Gurira) va a fallecer o que Rick (Andrew Lincoln) va a ser asesinado por Negan (Jeffrey Dean Morgan), es todo lo contrario. En el fondo, Kirkman solo quiere ayudar.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top